Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por enanoxxx
#1076858 hola queria saber por que el macho no quiere hacer nido para cruzar mis bettas en un acuario de 120 ltrs tengo 2 machos y una hembra ... siii los machos no pelean !!
pero tengo un acuario mas pequeño y tengo a la hembra dentro de un vaso con un nivel de agua de 15 cm mas menos temperatura de 27 y nada . hago el cambio por otro macho y tampoco nada .. que pasara con estos bettas machos crowntail ? no estaran incentivados por la hembra ? la hembra esta con huevos y tiene su punto blanco a la vista
Avatar de Usuario
Por vyperboy
#1076864 El punto a la.vista d verdad no quiere decir mucho, lo importante es que dejes al macho solo por lo menos unos 5 dias en el acuario d cruza (esto es pq los machos que tienes estan, como te explico, con la testosterona baja por decir algo, ya que si no fuera asi se estarían dando duro, esto se debe a que como los tienes todos.juntos no s pescan...despues de esto metes a la hembra en un vaso y ahi veras como el macho se violenta bastante, vamos bien entonces, y comenzara a hacer el nido, en caso de no ser asi colocale un espejo en el lado donde se encuentra la hembra y el al mirar va a pensar que hay otro macho y comenzara a competir (lo ma entrete de este metodo es que siempre el macho v que su contrincante tiene.un nido mas grande e intenta mejorarlo .jajajajajajaja.
Si no te resulta nada d eso, separa al macho un tiempo mas largo...

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por sacco31
#1076893 Ojo....algo super importante....una semana antes de la cruza dales buena comida....ojala viva y ojala artemia...higado y algun gusano
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por enanoxxx
#1078216 gracias por sus consejos lo hare por cuando se me desocupe el acuario que tenia para reproduccion jjejje gracias muchachos