Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Camiloignaval
#1099067 Ayuda porfavor los tengo en un acuario de 9 litros, con plantas flotantes para ayudar que haga el nido pero tiene super poco nido y hacen la danza pero el macho no baja a buscar los huevos y la hembra se come algunos :( ayuda porfa!
Avatar de Usuario
Por karry
#1099424 Aclara un par de cosas.. el macho abraza a la hembra? si la abraza bien si no los huevos no estan fecundados...
aveces la hembra es la q ayuda a subirlos y los machos son medios inexperto
si de verdad se los esta comiendo deberás alimentar mejor a tu hembra para evitar y si es reiterativo mejor cambiarla porque se mal acostumbran
Lo otro q puedes hacer es que cuando se fecunden sacar a ambos padres y bajar el nivel del agua a un par de cm y dejar que se cuiden solos sin padres...
Saludos y éxito en tu puesta.
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1099448 Si es la primera puesta es normal, a mi me paso que uno de mis machos no recogia los huevos pero lo hacia la hembra, y despues el la empezo a imitar y termino haciendolo el solo
Lo otro como te dicen es despues de la cruza sacar a los padres y dejar unos 2-5cm de agua ya que la presion mata a los huevos (por eso la funcion del nido) mientras cubra el termocalefactor esta bien y de ahi cuidarlos tu mismo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Camiloignaval
#1099478 Muchas gracias por sus respuestas, si, como indican es primera vez que lo intento, en cuanto mas aprox deberia intentarlo? cuando vea al macho y a la hembra lista?
Hoy lamentablemente murio una hembra que en cosa de horas los manzana dejaron solo los huesos :( pero aun queda una
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1099485 Mmm ojala un mes mas minimo, la hembra queda muy debil, en el caso del macho tambien queda debil pero cuando le toca cuidar a los alevines

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk