Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por hantke
#1100201 Hola a todos!

Les queria contar mi experiencia con dos bettas, nada del otro mundo, pero me dio ganas de escribir al respecto =)

Tengo 2 betta (y planeo expandirme con las llegadas de nuevos betta de DrFish), uno, algo mas viejo, tuerto, es tranquiiilo, convive genial con caracoles (plaga y manzana) camarones fantasma y un otocintus, todo bien. Sus instintos de casador estan intactos, lo alimento con blodworms y aunque le toma un poco pillarlos (por su ojo faltante, se da varias vueltas) se los devora

El otro... es mas malo :evil: jajajjaja, o sea, ya picotiar hasta matar un camaron fantasma lo encontraba exesivo, pero... me acaba de matar un caracol plaga lo encontre como mucho =P, tambien saludable, come y viste sus hermosas aletas, pero... bueno, supongo que hay de todo en la vida no???

Eso no mas gente =)

Saludos!

Sergio

EDITADO PD: Me falto agrefar que ni el otocintus que tiene como compa~nero lo deja tranquilo jajaja, y eso que los dos betta tienen el mismo acuario, un boyu de estos de 9 litros, con muchas plantitas (lo tengo mega regaloniado, hasta anubias y musgo de llaba le tengo jajaja)
Por tronico
#1100602 amigo, creo que dos bettas en un acuario de 9 litros, con un otocinclo no es buena idea, más si piensas meter más bettas, yo al menos te recomendaría ir agrandando el acuario para que tengan espacio suficiente para que no se empiecen a dar entre ellos