Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Diriu
#1121359 Hola!
Tengo un macho Betta hace alrededor de un mes. No hizo nunca ni una burbuja, así que metí una hembra al acuario (dentro de una botella, para q se vean pero no se toquen), y nada. La hembra lleva como una semana en el acuario, y aunque el macho le hace gracia, no hace nido.

Entonces leyendo me encuentro con la famosa hoja de almendro, que hace milagros, pero no veo dónde conseguir, y me pregunto si alguien sabe qué es lo que hace exactamente en la química del agua, y de qué forma se podría simular los efectos de las hojas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por hotape
#1121398 Yo las tengo en mi gambario, y por lo menos para este tipo de acuario ayuda a mantener el agua un tanto mas acida y provee de alimento a las gambas.. ademas .. esas características son beneficiables también para los bettas muchos las utilizan para incentivar la reproducción
Avatar de Usuario
Por sacco31
#1121405 Exacto
Acidifica el agua, tiene por lo ke lei algunas propiedades antibacterianas y genera infusorios
Muy usada por criaderos de bettas.
En el norte tenemos esas hojas botadas en los parques, en mayo lleve mas de 100 y nadie me pesco jajaja.
Saludos