Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por miguel38
#137666 Hola muchachos, les cuento que con mucha pena tube que sacrificar a mi Betta macho, que fue
salvajemente atacado por el Escalar, mordiendole las aletas y la cola. Lo que le impedia nadar, alimentarse y huir de los nuevos ataques. Fue super triste y penoso. pero era mas penoso verlo sufrir en el fondo tratando de nadar. :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Avatar de Usuario
Por Mate
#137733 ohhh q pena cuando pasa eso ](*,) , lo siento mucho compadre!!!....una preguntita como lo sacrificaste????
Saludos.
Avatar de Usuario
Por miguel38
#137738 Hola Mate,se agradece tu apoyo, busque una forma tranquila para dormirlo, lo puse en un pequeño recipiente y lo puse en el refriguerador, como 1 hora aprox. para que bajara la temperatura y se durmiera.
Avatar de Usuario
Por KrioN
#137752
Avatar de Usuario
Por Sea&Sun
#137761
Avatar de Usuario
Por miguel38
#137782 Hola Krionxp, El pez tenia mutiladas casi en su totaldad sus aletas y cola, como les conte era muy penoso verlo recostado en el fondo del acuario, y en cuanto a recuperarlo, las aletas vuelven a crecer ? No fue facil tomar tan dura decision.
Avatar de Usuario
Por KrioN
#137949
Avatar de Usuario
Por Lena
#138025 Hola:
que yo sepa solo la cola se regenera las aletas hasta donde se no,y aunque lo hiciesen lo más probable es que se muriera igual porque no pueden salir a respirar (el betta igual es un pez pulmonado), no pueden comer porque se van para el lado y obviamente tampoco pueden nadar bien y lo más probable es que el resto lo ubiese atacado, no son muy solidarios los peces que digamos.
Lo del refri es bueno y efectivo, y creo que es del modo que sufre menos
Animo
Lena
Avatar de Usuario
Por Clautau
#138044
Avatar de Usuario
Por THXZ39
#138053 personalmente no me gusta la idea del refri, yo preferiría que me mataran cortandome la cabeza o algo rápido, en vez de morir congelado. Si se le puede ver el lado bueno a la muerte que recibirá el pez, creo que mientras más rápida mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Drabos
#138079