Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Demona
#911798 Oh, te pasaste, sencillamente espectacular, una duda, donde consigues los potes plasticos?

Aún no tengo bettas, pero ando en busca y espero tenerlos pronto, de momento me informo y preparo lo más que puedo respecto a sus cuidados.

Precioso el macho amarillo!!
Por Neon50
#927550 Gracias excelente guia, justo tengo el primer intento de reproduccion, hubi mas menos 10 abarazos y me impresiono que la hembra aguantara tanto maltrato :p. vi que la hembra se comia los huevos, alimente con plodia y grindal, pero quizas por ser primeriza se comia los huevos :p o al menos eso veia yo. Ahora ya se que para mañana a la misma hora o la noche deberia tener nadadores... y segun esto al 5to dia deberia alimentar con artemia verdad ? Gracias Rafa
Avatar de Usuario
Por Gonzalo87
#945973 Excelente la guía.

Te agradecería mucho si pudieras dar mayores detalles acerca del sistema de aireación para los alevines. Pues estoy a un par de días de hacer mi primera cruza y ya estoy implementando el contenedor para los alevines. Lo único que me estaría faltando es el sistema de aireación pero realmente no se cómo hacerlo ni que materiales usar (tipo de piedra difusora, tipo de bomba de aire, como es ideal instalarlo espacialmente, etc.)

Muchos saludos. Ojalá me puedas ayudar.
Avatar de Usuario
Por Gonzalo87
#948215 Hasta el momento he seguido los mismos pasos que tú. Sin embargo, el macho hace de todo menos el nido de burbujas. Como que de repente junta un par de burbujas bajo el vaso pero al rato se deshacen. Que será que el macho no se pone las pilas con el nido?

La hembra está más que lista. Con líneas verticales y hoy en la tarde hasta desovó varios huevo sola después de alimentarla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Gonzalo87
#948217 Tengo otra duda respecto a la artemia.

Puse un sobre de artemia mix con aireador ayer. Han pasado un poco más de 24 horas y al parar el aire e iluminar con una linterna. No logro percibir nada de artemia eclosionada. cuanto debiera demorar en eclosionar a temperatura ambiente???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2