Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Guafo_Rojas
#999511 Hola buenas!

Como hay muchos usuarios que son dueños de peces betta y como a Dr Fish no le molesta que se organice un concurso online, como usuarios podríamos calentar motores pa ver como anda la cosa. Como usuario inicio el primer concurso de betas nacional en donde elegiremos al mejor ejemplar de chile. Si a los moderadores no les parece la idea, se cierra este post sin problema.

Como participar: Para participar envias 2 fotos, la foto participante (de calidad para exhibir de optima forma y manera al pez, incluyendo los datos del dueño)y la foto legalizadora(Con un papel cercano al acuario del pez que indiquen los datos del dueño, validando su foto participante como real) . Ambas fotos se envían a concursobettachile@hotmail.es, cada persona puede participar con todos los betta que quiera, incluyendo los datos obligatorios para cada foto, para cada pez.

La foto participante: El formato de la foto participante debe tener un tamaño lo más similar o exacto a 600x519 pixeles y deben incluir los siguientes datos en el lado inferior izquierdo escritos con fuente






La foto legalizadora: Debe contener los mismos datos escritos en un trozo de papel a mano, incluida dentro del mismo marco de la fotografia en donde se vea el acuario y el pez, en cualquier posición. Esta foto funcionará como filtro, no necesariamente debe tener la misma calidad que la foto participante. La foto legalizadora no será publicada en el concurso.





Fase 1: Bueno la fase de grupos será por zonas. Ejemplo, si eres de Arica, La Serena, Coquimbo, Tocopilla; competirán hasta elegir 1 ganador que clasifica a la fase 2 final.

Las zonas serán divididas en:

-Zona Norte
-Zona Centro
-Zona Sur

Fase 2 final: En la fase 2 final se enfrentaran a nivel nacional, ejemplo. El ganador de Arica (zona Norte), deberá enfrentarse contra el ganador de Santiago (zona Centro) y el ganador de Temuco (zona Sur) y todas las ciudades de la
zona, tanto para bettas hembras como machos.

Como elegir al ganador: Para participar pueden enviar sus fotos a concursobettachile@hotmail.es las que posteriormente serán subidas al facebook del concurso.

En Particular, había pensado en que la votación se hiciera comentando la foto escribiendo “yo voto por este pez” en el facebook http://www.facebook.com/concurso.debettasdechile y pegando el link del perfil de acuaristas.cl asegurándonos que al menos los primeros 5 días (lunes a viernes) voten usuarios del foro disminuyendo posibles polémicas, dando el sábado y el domingo los días de chipe libre para que todos los amigos y familiares de facebook del participante voten.

Ejemplo de votación:

“Yo voto por este pez” memberlist.php?mode=viewprofile&u=17091

Esta forma de votación no utiliza el “me gusta”, por lo tanto la cantidad de "me gustas" no son influyentes.

Lugar y forma de la final: Como es un concurso a nivel nacional, la final puede o no ser en un lugar establecido. Que queda a decisión de los finalistas. De lo contrario como es un concurso online, se hará una final online.

Pasos para la final online: Los finalistas, enviarán un video cuya duración no debe exceder los 60 segundos. La calidad de el video será también un factor que puede ser o no tomada en cuenta. El dueño del pez debera presentarse al menos con voz y un logo o papel que haga referencia a sus datos, los que deben concordar con los expuestos en la foto participante y al pez.

El ganador se elegirá por el mismo método de votación anterior.

Premio: Bueno, solo soy un usuario y no soy auspiciador, así que solo puedo garantizar que al menos por los usuarios del foro, el ganador será reconocido como dueño del mejor ejemplar de pez betta de Chile.

Recepción de fotos: 30 de noviembre
Publicación de las fotos en facebook: 1-2 de diciembre
Plazos para votación y fechas de las fases:
Usuarios del foro: 3-7 de diciembre
Toda persona: 8-9 de diciembre
Final:
Recepción de los videos:
Publicación de los videos de la final:
Plazos para votar:
Publicación del ganador:

Ojo! fotos que no incluyan los datos requeridos no serán publicadas. No repetir al pez participante por favor. Cada participante puede participar con más de un pez. Si pueden adjuntar link del perfil de acuarista.cl para saber a quien pertenece el pez.

Confió en su honestidad y que no intentaran hacer trampa con exceso de Photoshop ni con peces sacados de Google.

Saludos y...

Que comience la competencia![/size]

Saludos!
Avatar de Usuario
Por sacco31
#999520 me parece genial la idea...mi betta es medio federico pero igual va a la pelea...jajaja

saludos

enviado desde el tarro ke tengo y espero me cambien por un i-phone
Avatar de Usuario
Por Guafo_Rojas
#999633 La idea es que participemos todos, y con todos nuestros peces. Para marcar presencia en Chile con nuestros peces. Yo participaré con mi macho azul cola de velo jaja. Ojala salgan buenos ejemplares.

Ah! revisen las bases del concurso para saber si estan de acuerdo y así desde el lunes 15 hasta el viernes 19 por ejemplo, será el plazo para enviar a los candidatos!

saludos!
Avatar de Usuario
Por Guafo_Rojas
#999638 Todos los que quieras mostrar. No hay limites de peces por persona. Al menos en esta primera vez. La idea es que hayan haaartos participantes al titulo y que nos entusiasmemos para que esto prenda. Saludos!