Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#1008801 Es solo un feeler, pero me gustaria saber si alguien estaria interesado en hacer una reproduccion conjunta. Yo aporto el macho, alguien la hembra y criamos a nuestros retoños juntos. Me daria pena no reproducir a mi Muss, ya que es muy bonito y creo que merece descendencia.

Mi problema es que no tengo donde alojar las crias ni a la hembra, pero si puedo aportar comida y lo que sea necesario. Tengo una bettera de 10L que podria servir para la crianza y engorde de los alevines.


Luego cuando esten grandes, yo tengo pensado venderlos y que nos repartamos la mitad del dinero. Pero igual necesito alguien de mucha confianza, no conozco a nadie aqui. Alguien que haga de arbitro cuando se suelte a la hembra para que no se dañen mutuamente (ya he visto casos de gente que presta a sus machos y se los devuelven sin cola).

Que dicen? Mi betta es un crowntail rojo con turquesa. Me gustaria que criara con una hembra de color claro...(blanca, albina, roja, amarilla, turquesa, rosa, naranja, etc) aun asi si me gustaria que los interesados pusieran fotos de sus damiselas, para verlas todas.

Varios ya conocen a Muss pero pondre una fotito de el para que los que no lo conocen, puedan verlo.

Repito que esto es solo un feeler para ver si alguien se interesa, y que hembras hay disponibles, si todo sale bien podriamos hacer una puesta con nuestros peces ^^.

Imagen

Imagen


Saludos!
Avatar de Usuario
Por FelipeMerino
#1008832 Excelente idea, ojalá encuentres a alguna Betta que sea del agrado de tu macho, que de pasada esta muy bellako :Cotitopez:.

PD: Trata de leer bastante sobre las puestas de Betta, a pesar de "no tener mucha ciencia" la puesta en sí, la mantención de los alevines si la tiene, yo perdí 2 de 3 puestas por no saber alimentar y cambiar aguas de los pequeños.

Saludos y exito!
Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#1008901 Gracias por el consejo! La verdad si he leido harto, me encantan los betta T^T siempre estoy leyendo temas de reproduccion. Ahora mismo estoy cuidando como buena madre a mis alevines de corydora, he leido sobre papiyas y engorde, me encantaria ponerme manos a la obra, pero, no tengo donde alojar a la damisela! ;_;!!!! La vida es cruel...
Avatar de Usuario
Por Kelpie
#1009523 Suerte con la busqueda . trata que la hembra tenga genes crown para que la descendencia no pierda esas puntas ;) . si logras reproducirlo yo me anoto con un par de peces . Saludos
Avatar de Usuario
Por sacco31
#1015041 Hola...tengo una hembra camboya con genes crown...cuerpo marcadamente blanco casi transparente...y aletas rojas bermellon con rasgos crown muy suaves...
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2