Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por dpezoa
#1012412 Podrías probar el tratamiento con ciruelax que te dejo en el link a continuación, es muy efectivo con los problemas digestivos en general según he probado, eso si no me hago responsable si sale mal, un pez que no come por largo tiempo muchas veces se muere hagamos algo o no ...
Avatar de Usuario
Por Voldemort
#1012573 Les informo de algo ocurrido!!!, mi pecesita comió algo al parecer y fue al baño, sus heces parecían normales de color blanquecino, luego empezaron a salir heces muy delgadas claras y largas. :shock:
Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#1012989 Los cambios de agua que haces son muy pobres para todos los peces que mantienes en esos litros, claramente hay sobrepoblacion. Cada betta macho necesita 25 Litros para el solo, y tu tienes 3 bettas en 30 litros con neones (los cuales no son compatibles con estos peces).

Tendras que hacer cambios de agua cada 3 dias desde aqui hasta que compres un acuario mas grande para tus pecesillos. La hembra probablemente fue atacada por alguna bacteria producto de la intoxicacion por fecas y los pobres cambios de agua que haces.

Si no quiere comer no le des, los bettas son delicados y muy propensos a la obstruccion intestinal, tanto asi que algunas personas solo los alimentan dia por medio o cada dos dias, depende de que tan delicado sea el animal. Si sigue inflamada y sin comer dejala sin alimento hasta que le baje la pancita. Trata de no darle escamas y remoja las larvas de mosquito y todo alimento antes de darselo.

Yo a mi betta lo alimento con poca comida una vez al dia y aun asi se hincha demasiado... quizas deba cambiarle su dieta tambien.

Saludosss!
Avatar de Usuario
Por Voldemort
#1013370 La verdad se encuentra bastante mejor, ahora esta comiendo un poco mas :D , de a poco si...pero es mejor en comparación a lo nada que comía.
De todos modos Gael d'gleet, ella no estaba obstruida... de hecho no tenia ningún tipo de hinchazón y ahora esta extremadamente delgada, si la miro desde arriba parece un papelito
Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#1013755 Aun asi los cambios de agua son letalmente bajos por la sobrepoblacion que tienes. Yo que tu me haria de un 80L y ahi los meteria a todos. Si no, perderas mucho tiempo, estres y dinero intentando curar a tus peces que seguiran enfermando, y tiempo porque tendras que cambiarlo cada 3 dias. O sea, si te quieres ir de vacaciones el prox año a la playa por una semana y media, tendras problemas con tus peces. Lo cual seria una lata tremenda DX.


Saludos.