Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por rafa
#1019893 A priori, a mi un comentario negativo como el tuyo sin argumentos que lo avalen me parece un pobre cauin barato de un vendedor de bettas

que horrible que no tengan la capacidad de escuchar una critica y usted ataque altiro a modo de defenza
y no es niun cauin.. lo digo en la cara y con nombre siempre lo he dicho y jamas he hablado ni dicho niun cahuin y lo que digo de que tiene una gran cantidad de malformaciones las tiene


disculpa lo directo pero prefiero ser lo más claro posible en eso.

yo tambien soy directo y claro y podrias decirme quien te dijo: "que soy un vendedor de bettas" (ojala tambien seas lo mas claro en eso) jajaj eso es mas cahuin creo de tu parte o te soplparon mal tu cahuin... mal escuchado de hecho ojala vendiera y asi me auto compraria los colores que nesecito jajaj

Podría ser válido y valioso tu comentario si argumentaras aquello que señalas, en lo personal yo no lo encuentro una "joya de la corona",

no esta en niuna clasificacion mucho menos corona, tampoco dije que sea una joya, y si es valido y valioso pero veo que tu incapacidad de conversar y escuchar de buena forma
no es la mejor menos aun en un foro donde uno debe estar abierto atodas las criticas ya sean constructivas o destructivas de quien sea ya que sempre se aprende con humildad uno puede llegar muy lejos


pero tampoco le veo esa gran cantidad de malformaciones que señalas
es por que quisas no sabes sobre malformaciones o no estas afinado el ojo pero asimple vista se ven varias


y dudo que con esa foto los veas ...

quisas tu falta de experiencia no te deja verlas, con el tiempo te daras cuenta, te detallo algunas.
si se ven varias como: malformacion en radios de aleta caudal inclusive raydios completamente quebrados, extencion de cuerpo desproporcionada, aletas ventrales completamnete sin espacio con caudal. malformacion en la boca y labio inferior con superor .. inclusive discontinuidad en escamacion
no hablare nada si es cola crowntail o velo por que esa parte esta sumamente sucia y no tiene nada de crowntail sobre el color mas aun esta indefinido con suiedad de rojo etc etc hasta los lobulos de la columna estan con problemas se aprecian dos


ojalá puedas explayarte aunque lo dudo ...

por que lo dudas????
ya lo hize (noto tu escrito a tono desafiante nose porque lo haces) pero digo lo que veo si te molesta una lata hay que siempre estar dispuesto a escuchar criticas y no siempre la gente tiene el tiempo de explayarse y si lo hacen deverias agradecerlo es una cosa de educacion y si no se explayan tambien hay que agradecer,m aqui nadie esta obligado a responder o dar detalles de sus opiniones cada uno responde como quiere


Y antes que se me olvide ese betta no es de mis reproductores ... :dance:


en ningun caso dije que fuera reproductor solo di mi opinnion usted sabra que hace con su ejemplar


y cuando pongas un video de betta club argentina cita que es de martin saludos
Avatar de Usuario
Por RAS
#1019905 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y el otro que dijo?


xD!
Avatar de Usuario
Por RAS
#1019975
Avatar de Usuario
Por Gatosky
#1024719 creo que llegue un poco tarde e estado desaparecido del foro.. ahroa sobre la "discusion" creo q si bn el betta si tiene malformaciones( se les nota, al ser nuevo uno no distingue pero con el tiempo y despues de sacar arto betta uno puede ir observando algunas malformaciones que para gente "novata" no lo verian..) bueno la forma talvez se leyo mal quizas, pero conosco al rafa y no creo q lo dijiera con mala intencion ni por mirar en menos a un pez, si no que al reproducirlo cometeriamos el error de transmitir las malformaciones las cuales pueden empeorar y termianar cn una cria de betta absolutamente deforme pero con vida(q es lo peor) lo cual no podra nadar y se la pasara en el fondo muriendo de hambre. espero no existan más discusiones en el foro y solo sirva para aprender más sobre el hobby.. las criticas son siempre bienvenidas pq ayudan a mejorar. saludos!