Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por dpezoa
#1013764 Así estan ahora mis bettas "criados desde potrillos"

Avatar de Usuario
Por dpezoa
#1013880 Claro con gusto ...
Hace muy poco nacieron unos 20 nuevos alevines de betta y mañana naceran otros más.
En esta ocasión tomamos como base para hacerlo este video que alguien posteo por acá, que tiene varios buenos tips ...

Reproducir bettas puede ser bien divertido porque sale de lo común ...
Avatar de Usuario
Por dpezoa
#1014537 Y puedo asegurar que ese método funciona ... cuando tenga un tiempo voy a postear los resultados ..., saludos.
Avatar de Usuario
Por dpezoa
#1015236 Excelente ... aprovecha de sacar fotos que crecen super rápido.
Avatar de Usuario
Por rafa
#1019014 ojo ese ejemplar en este caso no es digno de reproduccion ya que tiene una graN CANTIDAd de malformaciones por lo mismo cruzarlo seria un daño a el y asus alevines y mas aun a quien reciba esos alevines

pd: los videos de bettaclub argentina son wenoooosssssss
Avatar de Usuario
Por Cryhavoc
#1019125 Yo lo veo normal, tiene ojos, boca, branquias, aletas, a no ser que tenga un tercer ojo como este pez y no se vea en la foto.

Imagen

:think: :think: :think:
Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#1019229 Yo lo veo grande, sanote y bastante bonito :C .... obviamente no es posible tener los ejemplares tailandeses maravillosos que hay en asia porque esto es sudamerica... no asia.

Y aun si yo tuviera un betta con defectos, lo amaria por ser mi pez, no por la cantidad de radios, escamas, o tamaño que tuviese...

Tengo la sensacion de que el mio tiene un poco de escoliosis pero aun asi le amo <:
Avatar de Usuario
Por An4rky
#1019248 No tiene nada de malo el betta yo igual lo veo sano... cual es la "gran cantidad de malformaciones" no le veo ninguna. esta completamente sanito.....