Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por janodh66
#1026910 Bueno mi pregunta es la siguiente tengo un betta macho de la variedad splendens y lo ke no logró saber es porque de un tiempo a está parte se le empezaron a hacer como unos orificios en todo su velo me gustaría saber sí estrés o alguna enfermedad o puede ke sea el ph , la verdad no se espero sus respuestas para tomar medidas en el asunto o sí de plano es normal ....
Saludos y muchas gracias por sus respuesta .........
Avatar de Usuario
Por vyperboy
#1027011 Cuentanos un poco sobre tus procedimientos y lugar donde vive el betta y con quien convive...

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Por janodh66
#1027100 Bueno lo normal cambios de agua cada 1 semana vive con peces comunitarios como platys , mollys(muchos mollys) ,neones , un come algas chino un otocinclus y muchos caracoles manzana y eso lo alimento con hojuelas , comida para bettas y grindall por que lo quiero reproducir.....
Y eso saludos........
Avatar de Usuario
Por vyperboy
#1027141 Me preocupa el comealga chino porque algunas veces son re mal genio...fijate si los otros peces tb tienen hoyos en la cola.
Una pregunta: de cuando tienes al betta???

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Por janodh66
#1027158 Ninguno de los otros peces tiene ollos ni nada y el betta lo tengo hace 3 meses más menos y el betta que tenía antes tambn tenía esos hollos y el come algas chino no estaba
Saludos...........
Avatar de Usuario
Por Aloncelot
#1027159 Que parámetros de agua manejas en tú acuario?

Saludos

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1027176 yo antes tube neones y cardenales con mi betta, y ellos siempre le mordian la cola jajaja, quisas sea eso, pero no es nada grave yo creo
saludos
Avatar de Usuario
Por Guafo_Rojas
#1033496 Hola buenas, revisa estos puntos haber si te ayudan:
-temperatura del agua:T muy alta favorece el daño en las aletas favoreciendo la aparición de enfermedades, algunos hongos o pudriciones.
-movimiento del agua: si es muy alta la corriente generada, se dañan las aletas.
-estrés:el Betta resiste variados parámetros de agua pero se estresan fácilmente con peces de conducta nerviosa y los signos suelen verse en las aletas, dependiendo claro del pez.
-cambio del agua:no solo es cada cuanto cambias el agua, sino cuanta agua cambias y como lo haces. Verifica que los niveles de agua nueva que entran sean adecuados para evitar intoxicaciones y generación de enfermedades y que no provoque cambios bruscos en la temperatura de tu acuario.

No se me ocurre nada mas.

Saludos!