Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por anathem
#1051651 Muchas gracias BARC, muy buen trabajo. Como aporte y siguiendo lo señalado por Pseusterae los Ocellatus Gold los mantienen en el norte y además en Santiago ASR a reproducido y tengo entendido que tiene una linda colonia. A se vez los Crabro fueron reintroducidos por los amigos de Dr. Fish en los cuales conozco 2 foristas mas que mantiene tríos de esta especie.Y para terminar la Leptosomas también han sido reproducidas y empezando a masificar por ASR, de los cuales vendió crías hace poco y parejas reproductoras.
Ahora la catalogación de (EP) a mi gusto creo que se debería cambiar por escasa!!!!.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por BARC
#1051806 Hola. Primero que todo, gracias por sus buenos comentarios. Segundo, la categoría de EP la cambiaré por ME/P, que vendría significando "Muy escaso/perdido".
Por otro lado, quisiera aclarar bien sobre los peces que debo agregar. Si no me equivoco la lista sería la siguiente:
- Iodotropheus sprengerae.
- Protomelas steveni "Taiwan Reef".
- Labidochromis caeruleus "Nkhata White".
- Neolamprologus tretocephalus.
- Neolamprologus leleupi "Orange".
Estamos OK?, me confirman y los agrego.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por asr
#1052255 Agrega por favor los.m.chipokae, c.afra yellow mara y saque tambien p. Elongatus chewere.

Fotos de.buena calidad de.los petropilapia chitimba bay macho y hembra hay en el post.de."malawi tank" que tengo aqui en el foro de ciclidos africanos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por BARC
#1052276 Hola.
Fueron agregados los siguientes peces:
- Iodotropheus sprengerae.
- Protomelas steveni "Taiwan Reef".
- Labidochromis caeruleus "Nkhata White".
- Neolamprologus tretocephalus.
- Neolamprologus leleupi "Orange".
- Dimidiochromis compressiceps.
- Melanochromis chipokae.

Tengo una duda con el Cynotilapia afra "Yellow Mara", ya que no lo encuentro en ningún lado con ese nombre.
Ah, y asr, agregué dos fotos tuyas, una del Petrotilapia sp. "Chitimba Bay" y una del Aulonocara sp. "Coral Red".
Saludos.