Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por siveriano
#1090089 ooo q cuatico, noto inmediatamente lo particular que es su forma.
El comportamiento es particular igual??
Saludos[/quote]


Estimado, el pez en cuestion no es muy diferente de los otros malawis, la gracia de este pes es que en acuarios le gusta estar mas bien cerca de la superficie que en cuevas o escondido... es muy lindo y alcanza los 20 a 25 cms en acuario, el macho toma unas tonalidades de azul metalico muy lindas... le dejo una foto de mi ex pez en mi acuario.

Imagen

slds
Paulo
Avatar de Usuario
Por anathem
#1090733 Uno de mis regalones es el Firefish o Aulonocara Coral Red.

Imagen

Por otra parte, también esta en el escalafón arriba el Red Raibown

Imagen

Saludos
Anathem
Avatar de Usuario
Por garadatoly
#1093779 Pseudotropheus crabro,se coloca completamente negro mide 15 cm,es robusto y es un depredador carnívoro.es mi regalón come de mi mano.saludos
Avatar de Usuario
Por mowey
#1101993 Hola,mi ciclido africano favorito es mi protomela taeniolatus el cual lo tengo desde que era un alevin y lleva con migo ya 6 años y estoy sospechando seriamente que entiende lo que le digo ya que lo paso retando cuando le pega a los demas y primero me abre todas sus aletas y despues se va muy amenazante jajakajakja
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por OscarHurtado
#1104715 Venustus!! a mí me encantan porque son grandes y muy tranquilos, de seguro no tienen los colores más atractivos pero los machos son igualmente agradables a la vista. Los otros que me gustan mucho son los "Joyas", porque son lindos y super tranquilos.