Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Alvarinho!
#1095496 Hola a todos, mi nombre es Álvaro y soy de Arica!!! El año pasado a fines de Diciembre me compré 4 interruptus y 5 demasonis, mis primeros ciclidos africanos *0* eran unos nenes cuando me los dieron, chiquititos todos y todo el verano estuvieron perfect! Hasta que me fui a Santiago por harto tiempo y los deje encargados, ahora que volví hace pocos días dije okey! Me preocuparé de ellos, tenian el agua super sucia, las piedras y el filtro sucio y ayer me puse a limpiar las piedras, hacer un cambio parcial de agua, limpiar el cuarzo y el filtro y al remover las piedras me topé con un piriguin! *0* el unico sobreviviente, no sé cuando ni como habra pasado, al comienzo pense que era un interruptus pq a los demasonis los encontraba demasiado chicoos para esas andanzas y porque en los interruptus el macho ya esta pintado y todo... Pero hoy me di cuenta que era un demasoni! Y doy gracias a lo mas divino del universo! Porque ayer luego del cambio de agua y limpieza del acuario 3 de mis 5 demasonis se murieron :( y ahora estoy de dedos cruzados esperando que no hayan mas bajas! No sé que les habrá pasado, siempre le he hecho la misma limpieza y no les pasaba nada, incluso para el terremoto estuvieron casi 2 días sin oxígeno según me contaban mis papás y de lo más bien que resistieron :( pero bueno, era una pequeña historia que queria compartir con ustedes... jajaja cualquier sugerencia o comentario es bien recibido, con todo esto aprendí a preocuparme de mis peces, a no dejarlos botados y a quererlos mucho mucho :( amen! jajajaj Saludos a todos. ( No se subir fotos, pero les dejo un link con el video de mi acuario ) https://www.youtube.com/watch?v=bhFAMNm ... e=youtu.be