Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Nacho T
#1132280 Busco opiniones, tengo 2 acuarios uno malawi y dos con tanganicas que estan criando (multis en uno y juli transcriptus en otro) en ambos uso exactamente la misma agua y en ambos los peces prosperan y se reproducen sin problemas. Quiero deshacerme de todos los malawi excepto de los delfines y alojar ahí un comunitario de tanganicas excepto que el "lugar" de las frontosas lo ocuparían mis delfines, seria algo así como julis, un leleupi, algun conchicola como ocellatus o caudopunctatus y los delfines. Qué tan parecido es el comportamiento entre delfines y frontosas? habría que considerar también que los delfines se han reproducido y hay constante cortejo y peleas entre los machos. sería en un acuario de 300 litros de 1,5 metros de largo.
Avatar de Usuario
Por borex1287
#1133073 hola, siempre va a ser raro mezclar tangas con malawi, pero todo va en su alimentación, comportamiento, porte, etc. por lo que se las frontosas son super tranquilas.. en fin si comen lo mismo, tienen buen porte y hay parejas definidas creo que no deberia haber problemas...
saludos.