Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por cristian_
#764999 Todos los ciclidos se deben mantener sobre 27º de temperatura¿?

En un acuario de 120 litros, cuantos son los peces que se pueden mantener¿?

Me estoy interesando en este tipo de peces. ya que la verdad antes no me gustaban y e estado leyendo y ay varios que son super coloridos... Actualmente tengo caracius, y me estoy interesando en tener otro acuario, y quiero saber bien que tamaño de acuario es aconsejable (pensaba en uno de 120 o de 200, algo por ay) Saludos..

Espero sus respuestas..

Cristian.
Avatar de Usuario
Por MARCELO 1
#765047 Interesante debate ... les comento que en mi acuario tengo los siguiente parametros

DG = 26
KH = 6
PH entre 7.5 y 8
NO entre 0.0 y 0.1


Si estoy en lo correcto debo subir el KH , y la pregunta es ¿¿¿como sin alterar el PH ???

Jorge , la formula que recomiendas de Carbonato de calcio y Bicarbonato de Calcio me debiera ayudar ???

(donde compras Carbonato de calcio )

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por .Mauricio.
#768294 Marcelo, debiera ayudar efectivamente.
Yo creo que en las farmacias pueden vender, pero de todas maneras deberías mandarle un mp a jpizarro.

Y después cuéntanos como te fue!!!

Saludos.
Por PKreis
#768334 Increíble la cantidad de información que hay en todas esas páginas, se agradece mucho.
Ya estoy viendo como armarme un acuario más chico para tener a los tropicales y dejar el de 160 para tanganyika, más adelante me voy a aparecer de nuevo :whistle:
Avatar de Usuario
Por borihz
#771121 tengo una duda en casa tengo tanganikas y unos haplos sp44 pasara algo en un acuario de 250lts por lo visto kisas de las 3 rias de haplos me parece ke hay una pareja y el otro es macho tambien hay aulos en el acuario de tangas y ni un problema
Avatar de Usuario
Por .Mauricio.
#777612 Depende del porte, por ejemplo si son peces grandes, esperas que los chicos estén de unos 4 a 5 cm., luego los metes al acuario y lo mas importante es que los supervises por unas horas. Si no lo miran con deseo, ya lo aceptaron y no lo ven como comida.

Si todos son peces chicos aparte de una mordida pequeña en una aleta no creo que pase a mayores.

Saludos.