Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por germanovi
#1083270 bueno para los interesados ya tengo en mi poder estos bichitos llamados snowball (bolas de nieve), estos camarones son Neocaridinas  cf zhangjiajiensis ,var. White (Snowball, White Pearl...), a algunos no les gustan pero a mi si, sobre todo si hay hartas, bueno tengo 9 de ellas, espero pronto bajen esos huevitos y a esperar




la segunda especie que me llegó es una Neocaridina heteropoda var red rili, son verdaderamente lindas en vivo y espero poder reproducirlas pronto, el resto esperemos que las temperaturas del hemisferio norte vaya subiendo para que me las envíen. asi se pueden masificar pronto.





pronto mas fotitos, saludos
Avatar de Usuario
Por Edpesse
#1083287 Se ven muy lindas esas gambas!!!! Estuve leyendo algo de ellas en internet y se ven bien interesantes ¿con que parametros de agua las vas a mantener? Suerte y al menos yo espero saber como te va con la mantencion de ellas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Por marite
#1083348 Estan muy lindas las gambas. Ojala se reproduzcan rápido!

SLs
Avatar de Usuario
Por dessems
#1083350 Q bonitas gambas consulta cuesta mucho mantenerlas refiriéndose a los parámetros.

Enviado desde mi humilde pisa papeles.