Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por rjcarvajaln
#1124642 Hola, tengo la siguiente duda que la expuse en el grupo de Facebook, pero que quiero exponerla también acá en el foro.. En un acuario pequeño donde vive solo un camarón fantasma he notado hoy presencia de planarias en los vidrios. He leído por internet que los guppys y Bettas se las comen, pero quiero estar seguro. Que me recomiendan ustedes? Quiero evitar añadir químicos al acuario. Saludos!
Por Yao
#1124646 En lo personal nunca he utilizado un betta para ese fin, ojala alguien mas comentara en base a su experiencia pero a mi parecer estaria bien!
Saludos
Por Rhapsody
#1125939 Ya he tenido dos halfmoon con mis gambas y cero problema, los bettas tienden a no comérselas. Tambien un amigo tiene gambas con betta y cero problema, ya son tres casos comprobados que conozco. Lo que si, lei una vez que un betta se las comia, pero creo que debe ser excepcional, y quizás es pk o algo asi más grande, pero yo creo que es algo excepcional.