Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Tama
#1135972 Hola!
Hace poco hice un pequeño acuario con 6 camarones cherry y un caracolito manzana, casi todos mis camarones mudaron por el cambio de acuario pero uno de mis cherrys tiene una linea blanca en el lomo, como es primera vez que tengo camarones, alguien puede distinguir que es?
Lei que podia ser wnfermedad de la porcelana o quisas esta mudando?

Imagen
Avatar de Usuario
Por Hernán
#1135974 Saludos Tama, no debes preocuparte por esa línea, si es la que creo que es (la que cruza todo el lomo, de la cabeza hasta la cola), es solo una linea que corresponde al color de la gamba, yo también he tenido gambas con esa línea, me parece que es algun tipo de fenotipo y no solo para las cherrys, algunas yellow también tienen esa franja y desconozco si otras variedades, espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Por Tama
#1135975 Muchas gracias!! Estaba super preocupada, si va desde su cabeza a la cola y revisando a las demas no se ven afectadas por nada en especial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Hernán
#1135986 Entonces si no se ve ninguna otra con sintomas extraños, debe ser como te digo parte del color del camaroncito, y ojo que te comenzarán a criar como locas en poco tiempo y puede que te salgan mas con esa franja blanca jaja, saludos!