Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Siddharta
#887860 Después de tomarme el tiempo de corroborar empíricamente mi hipótesis sobre la delicadeza y dificultad de la reproducción de los camarones Red Crystal, hoy ha 22 días de sacar las primeras crías las que se mantienen sanas y creciendo y a 2 días de la segunda postura de otra hembra SSS, con unas 20 crías identificadas y nadando en el acuario.

Puedo asegurar con alegría que era PURO ATADO!!! mantener y reproducir CRS es FACIL... Y cualquiera con unos cuidados mínima lo puede conseguir...
Avatar de Usuario
Por jaime01
#887867 Me lo imaginaba, siempre he pensado que le estaban poniendo mucho color..
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#887883 mmm eso incluye el sustrato de marte, el agua de marte y el alimento del mismo lado?

ojo no es una ironía quiero armar un “camaronario!!”

Alguna conclusión mas técnica al respecto a parte de decir q era puro atao!?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por joen
#887944 los post de egosan eran puros atados entonces

que buena noticia que se multipliquen y difundan entonces

gracias por tu informacion
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#888030 Lo único relevante y especial que identifique fue que "necesitan agua blanda..." El resto son los mismos cuidados que para cualquier gambario bien armado... (filtros suaves, no peces , idealmente sustrato volcánico , musgos y escondrijos , etc... Lo clásico y ya conocido)
Avatar de Usuario
Por Angélica
#888036 Pero que buena noticia ...ya me lo imaginaba imposible pero ahora que te leo me pone feliz saber que puedo lograrlo jajajaja... aparte que más feliz aún con mi Ro en acción que me tiene sorprendida jajajaja
saludossssssssssssss