Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chamagol
#1013105 hola, tengo una duda
como puedo estimular su color blanco? ya que tengo algunos que son mas transparentes, creo yo que serian grado B
hay algun aditivo, mineral que les deba dar? donde los puedo conseguir?

gracias amigos, saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1013255 Según yo , el blanco no se puede acentuar... esta en la genética del bicho... yo tengo minerales y alimentos específicos para eso y nunca he visto cambios notorios, yo creo que la mejor forma es hacer cruzas selectivas.

Obviamente habrán un montón de alimentos específicos que dirán lo contrario, quizás en aguas muy desmineralizadas se decoloren, pero en aguas con buena cantidad de minerales los que nacen no 100% blancos no se pondrán 100% blancos por muchos minerales y alimentos especiales que les apliques...
Avatar de Usuario
Por Volitane
#1013267 concuerdo con Siddharta, lo genético, genético se queda...los vendedores de alimentos pueden decir lo que quieran, pero ponerlo mas blanco, lo dudo, ponerlos mas rojos se puede adicionando beta carotenos, pero blanquearlos, lo dudo...
Avatar de Usuario
Por glaso
#1013269 Hablando de eso y de cantidad de minerales en el agua, publiqué un post para que compartamos los parámetros que cada uno tiene para sus CRS/CBS.... ojalá que podamos armar una pequeña base de datos de referencia.

viewtopic.php?f=89&t=97637