Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Mauro24
#1015935 Ayudenme?
Tengo un gambario montado hace un par de semanas. Tiene gravilla clara de granulometría fina, dos troncos tratados y hervidos, un trozo de madera petrificada, dos anubias y algo de musgo de taiwan. Además de los cherrys metí antes unos 13 caracoles manzana hijos de la primera camada de mis caracoles adultos. Estan todos del tamaño de una lenteja.

La temperatura del agua es 22ºC y el ph está en 6.5

Ayer en el día vi la primera hembra muerta y quedé pal loly :( tenía muchos huevitos. Ahora llego de la u y veo 2 más muertos, como 4 que andan convulsionando y con movimientos erráticos y solo dos actuan "normal" pero estan escondiditos bajo un tronco.

¿Ayudenme porfa?


(El agua del gambario es 80% agua madura de mi acuario y 20% agua nueva)

Ah, otro detalle... yo pensé que estaba todo bien porque desde que los metí (eran 10) algunos incluso ya habían cambiado la piel :'(
Avatar de Usuario
Por Psycho
#1015940 Verifica bien el nivel de oxígeno ya que ellos necesitan agua bien oxigenada, a mi me paso una vez y ahora les tengo una bomba con una pequeña piedra difusora


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#1015947 Es abierto el acuario?? Rarisima la perdida de cherrys...ellos son super resistentes.....:-?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Raphael_1
#1015954 A mi me paso una ves que hecharon desodarante ambiental y desde ahi que los tengo con tapas cualquier cosa puede pasar por el aire y se los puede pitiar saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2