Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#423544 La idea es ir construyendo una base de datos con variedades de Discos en nuestros acuarios e idealmente saber si son machos o hembras (siempre y cuando sean CONFIRMADOS) para quizás, intentar en un futuro no muy lejano acuerdos e intercambios tendientes a la reproducción y conservación de un mayor número de variedades. Si no, sólo quedaría como un registro.

Discos salvajes:

-. Verdes Salvajes

Discos híbridos:

-. Alenquer (H)
-. Butterfly
-. Blue diamond (H)
-. Cobalto
-. Golden fantasy (M y H)
-. Marlboro
-. Melon (H)
-. Pigeon blood
-. Red melon (H)
-. Red virgin
-. Red white (H)
-. Snow white
-. Solid blue (M)
-. Turquesa azul (H)
-. Turquesa rojo (H)
-. White diamond (M)

Saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#423692 Que yo sepa no, pero si alguien lo desmiente, bienvenido sea...

La información entregada es a base de lo que he visto en distintos acuarios de colegas discófilos y mi plantel, pero sin duda que faltan algunas variedades. Espero reportes...

Saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#423710 :cyclopsani: Maravilla de ejemplar! (no lo había visto).

Con respecto al macho en cuestión, tengo mis dudas sobre la variedad... :-k esperaré la confirmación para agregarlo a la lista. :thumbright:

Saludos
Avatar de Usuario
Por kraius
#423813 hola en cuanto a especies no tengo nada que aportar por el momento pero
una duda a los que le pusiste H al final es por H de hembra o H de hombre jejejeje
Avatar de Usuario
Por Chalín
#423958 Si, ahora con una foto de cuerpo completo confirmo que es un Snake skin (por la cantidad de barras).

Lo colocaré en la lista como un macho. Por cierto, otra maravilla de ejemplar. Esperaremos una pronta desendencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#424243 Jajaja, nos cag... a todos, pero tengo una duda...si el supuesto Red skribbed es ahora un Snake, por qué no tiene las barras de Snake, acaso no es una condición "sine qua non"?

Saludos