Acuaristas de la VII a la XII región.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por kenno
#618508 me alegro tio acuarista, saber que estas bien, aca con la janita estabamos medio preocupados, pero ya se que estas bien, un abrazote para ud.
Avatar de Usuario
Por calico
#618566 hola a todos y espero que todos esten sanos y salvos, yo bien, me alcanzo la ola en talcahuano pero alcance a escapar con mi familia . perdidas solo materiales, el acuario resistio pero murieron peces por falta de oxigeno y temperatura, ustedes comprenderan que en esos momentos se protege a la familia ante todo. :pale:

un abrazo y que Dios les bendiga y proteja de cualquier catastrofe

calico
Avatar de Usuario
Por Raven
#618676 Hola

me alegro que muchos esten bien, ando por estos lares para saber de ustedes, pero espero que alguien sepa algo de Carlos, Marce y jorge
un abrazo a todos
salu2 y fuerza a todos
Avatar de Usuario
Por jooanfossi
#619410 hola yo soy de chiguayante, estoy bien y mi pequeño acuario tambien. El problema que tengo ahora es que no se donde comprar comida para mis peces ya que me queda poca, no se si en el centro de concepcion en algun lugar estaran vendiendo. Si alguientiene informacion que me la haga llegar porfavor.
Gracias
Avatar de Usuario
Por acuamarcelo
#630626 Parece que ya ha pasado lo malo, pues ya nadie escribe como estamos, jejeje. Bien por acá, calentando a los pececillos recièn desde antes de ayer, ups........... \:D/ :blob5: :blob6:

:director: aprovechando de reacomodar un poquito el acuario acuario