Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por citius7
#1094285 me gustaria saber que acuarista estan en valpariso como estan ya que podemos arrancar con perro pero veo medio dificil arracar con los peces yo estoy bien por el momento pero depende del viento ya que si cambia se puede conplicar bastane ya que el fuego avansa de forma incrible y uno puede creer que esta lejo y no es haci.
para poder ayudarnos entre nosotros
Avatar de Usuario
Por pmiranda
#1094287 compadre yo estoy en Curauma.. aca se vino el fuego un rato pero el caos esta para el otro lado.... te cuento que trabajo en Plaza Sotomayor si alguien necesita algo durante el dia, estamos disponibles para apoyar...entiendo que en el Consejo de la Cultura, donde trabajo, se estan agrupando equipos para apoyo... FUERZA VALPARAISO....
Avatar de Usuario
Por calico
#1094415 Fuerza muchachos , no aflojen desde el sur los apoyamos .
Que Dios les de fuerza , fe y confianza para levantarse de nuevo.
El ave fenix renace de las cenizas y uds. Tambien pueden.
Un abrazo

CALICO
Avatar de Usuario
Por Ventisqueros
#1094515 Los Porteños son como el ave FENIX, renaceran nuevamente de las cenizas, con màs fuerza y entereza y sera un barrio porteño aùn mas hermozo,Fuerza que Ustedes pueden.
Avatar de Usuario
Por citius7
#1094975 Les puedo contar que después del incendio no quedo nada es algo impactante donde uno a veía estado anteriormente había una comunidad solo quedo la calle nada mas, las personas podrán pensar que se quemaron solo casas que eran toman y de materiales ligero, pero no es así hay casas de concreto se quemaron ha tanta temperatura que concreto perdió fortaleza y solo queda botar las murallas y las vigas de acero se doblaron como nada y el sector es grande son como 40 manzanas o más, hay tomar en cuenta que la peor parte del incendio el fuego avanzaba 1 cuadra por cada 10 minuto

Yo doy gracias que no le pasó nada a mi casita pero si vi con temor como el fuego se acercaba, lo que significa que hay que ayudar a los vecinos