Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por RAS
#1114580 Se ha vuelto fome porque el foro ha madurado.

Me refiero, a la gran cantidad de información que aquí años y años se han acopiado. Tanto así que para un novato. Es cosa de preguntar algo, Para que la dinámica sea: "Ve a leer las guías máximas de..." (me incluyo, creo que es la mejor recomendación.)

Pero esto a su vez, genera un efecto de "independencia usuaria".

-Si falta o no hay información, habrán preguntas, generará movimiento y le dará vida al foro.
-si hay mucha información(foro maduro), habrá independencia usuaria. "Busco lo que me interesa, soluciono mi problema y me voy"

Mi punto de vista.
Saludos
RAs
Por bunsterart
#1118474 Ojalá alguien me pueda orientar. Construí 7 estanque de 2000 lt de cemento. Mi pregunta es; habrá que impermeabilizarlo, pintarlo con alguna no tóxica o se podrá dejar así en cemento bruto? Qué será mejor?.... no tiene fugas y está completame te seco hace días.
Avatar de Usuario
Por joanote1987
#1118478 Yo pienso que este foro a "decaido" por decir de alguna manera debido a la falta de interes de los "nuevos" en investigar (leer y leer) temas muy básicos y se dedican a preguntar siempre lo mismo...se que nadie nace sabiendo, pero si podrian tomarse su tiempo y buscar un poco.... Yo creo que una buena forma de aumentar el interes hacia el foro es tratar temas un poco mas especificos y complejos ya que es bastantes mas interesante que estar leyendo dudas como:
*como se cura el ick
*que pez es este
*como se ve mi acuario..
Con todo el respeto (no soy un experto),pero tomense su tiempo y busquen un poquito :) un abrazo y no se enojen
Avatar de Usuario
Por patogupys
#1118548 yo creo otra cosa, no es mala onda pero casi todo esta escrito en el foro, y uno nunca termina de aprender, es cierto que a veces no hay una respuesta, pero tb es deber de leer un pokito , este foro es el mas completo a nivel nacional. es mas si googleas tu pregunta aparece acuaristas.cl