Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1110001 Yo con preguntas de ese tipo hasta me entere que los plecos se reproducen solo en la union del rio nilo con el rio amazonas jaja
Esque ultimamente veo que a todas las personas se les reproducen todos los peces que ven moverse extraño jajaja
Bueno creo que el tema del labeo nada que ver aca, y los cortejos en la mayoria de los peces viene por un despliegue de aletas, movimientos como "tiritones" que varian hasta parecer coletazos y la persecucion de la hembra
Algunos peces como guppys y fundulopanchax "retraen" ( no se cual sera la palabra exacta) las aletas
Pero ese tema es aparte de esto, y totalmente de acuerdo con que es parte de lo que aleja a muchos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1110016 ???
Bueno, aquí va mi "aporte": ¿Se puede resolver una integral elíptica?
Avatar de Usuario
Por kuyems
#1110082 Que fue primero el huevo o la gallina ?????
Por Jose
#1110092 Jajajaja yo creo que tiene un injerto metido ahi.

Por otro lado creo que a los novatos se les deben valorar mas sus preguntas sencillas, detras de cada una de esas preguntas se esconde algo mas complejo.
Si todos leyeramos las guias, quisas hasta moriria el foro.
Saludos y que vivan las preguntas.
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1110096 Sii esta bien que pregunten las dudas que tengan, creo que en este foro siempre se han respondido con muy buena disposicion, el problema es cuando no leen nada y exigen respuestas
Si alguien lee un articulo y no entiende algo por mas basico que sea, se entiende todos no entendimos algo cuando empezamos y seguimos sin entender harto mas, pero muchas dudas uno las puede aclarar con un poco de lectura
Avatar de Usuario
Por maximiliano.vai
#1110097 La persona que esta pidiendo ayuda en el foro,de un tema básico , no tiene la capacidad de ser autodidacta, sobre el acuarismo, por eso esta buscando ayuda de comprensión, no información.
Puede ser difícil de entender porque la mayoría si no todos son autodidactas del tema. Pero traten de pensarlo desde el lugar del que no puede entender solo.
Lleven lo a algo práctico, si tuvieran la capacidad de enseñar y de aprender pedagogía (autodidactas de educación) no existiría este hilo del foro.

Es para pensar y repensar .