Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por aperalta
#1109852 oye violinista... hablemos de tu marino mejor.. inteligentemente claro.... XD
Avatar de Usuario
Por Riota
#1109853 Yo creo que el chama no puede ser tan cara de raja. No le contesten hasta que por lo menos se haga un acuario.

:)
Avatar de Usuario
Por guppytree
#1109858 yo creo el culpable de la llegada en masa de novatos preguntando tonteras es el facebook, que no se dedican a buscar información, en mi caso en el 2010 cuando encontré este foro fue buscando información para armar mi primer acuario, de hecho me registre primero en acuaristas chile algo así, pero tenia tela arañas de hace rato ese foro parece jajaja y después me inscribí en este. si no hubiese buscado no encuentro este foro y la verdad es que gracias a todo lo que acá hay aprendí antes de hacer preguntas tontas, aunque digan que no hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan jajaja. al final los nuevos se registran para hacer las mismas preguntas que en facebook.
Avatar de Usuario
Por juanakman
#1109860 efectivamente siempre existirán personas flojas que en ves de investigar solo preguntan y no solo pasa en foros, si no que en cualquier medio de comunicación.
Avatar de Usuario
Por kuyems
#1109866 Creo que el dicho " no hay preguntas tontas, sino que tontos que no preguntan", se ha desformado a un nivel extremo, y con el correr del tiempo, abra que modificar este "dicho" también....., por ejemplo

ayer en el facebook de acuaristas, un "novateón" tenia 2 labeos bicolor, que se estaban sacando las agallas a cachetazos, dijo :

Parece que se están apareando!!!!!!!!

después de eso, mi yo interior me dijo "salete" de esa WA!!!!!!!!!!!

:violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin:
Avatar de Usuario
Por ivanmagno
#1109872 Hola... llevo como 6 años con acuario y me sigo sintiendo un novato y leyendo siempre.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#1109876 Lo que sucede aqui es que por mucho que las preguntas aburran o que la gente sea floja o lo que sea, nunca debemos olvidar que ayudar al del lado es algo gratificante para cualquier acuarista que sea "de verdad".