Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Siddharta
#454138 No hay ni una garantia de que cualquier ayuda, apoyo o lo que sea al acuario municipal sea de utilidad ... los tipos estan practicamente cerrando ... tenia entendido que todo eso de va a demoler ... los que tengan tiempo y quieran hacer algo mas que nada por las especies que deben estar sufriendo, haganlo (pero por su cuenta) ... como foro o sitio no vamos a hacer nada, ya que no existe la infrastructuda correcta y en caso de hacer donaciones no tenemos seguridad de donde llegaran a parar, por tanto no involucraremos de forma oficial a los foristas en algo que mañana y sin previo aviso puede desaparecer ...

En lo personal , es como escribir en el agua ...
Avatar de Usuario
Por Manuelmll
#456579 les cuento. el sabado fui me pasee un rato y hable con el señor que cuida. creo que el acuario sigue hasta nuevo aviso, estan haciendo la calle al frente pero posiblemente hagan algo en el sector de los locales. el no sabe si seguira mas el acuario. pero por el momento sigue. mmm, quede igual que antes, pero bueno. ni el sabe.

saludos
Avatar de Usuario
Por bravobravissimo
#456617 Hola a todos, les cuento q el fin de semana tuve algunos problemillas y no pude ir, pero envie el siguiente. mail:
"Sres. Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Santiago, me dirijo a ustedes sin estar seguro de que el suyo sea el departamento que pueda darme una respuesta. Mi duda es acerca de la entidad reguladora y responsable del Acuario Municipal, que se encuentra ubicado al interior del Pueblito del Parque O'Higgins en el local 9. He estado allí un par de veces en el último tiempo y me ha dolido ver como hay mas de un ejemplar de pez muerto en las instalaciones, los acuarios (varios de ellos) se encuentran en pésimas condiciones, incluso con moho. Tengo 27 años, soy un acuarista aficionado, y me duele ver esta situación ya que, de hecho, mi interés por la acuariofilia nació cuando era niño y me llevaban de paseo al Parque y visitaba el Acuario. Quisiera saber si existe alguna posibilidad de negociar la adopción de los peces del acuario o recibirlos en adopción hasta que encuentren un mejor hogar.
A muchos acuaristas nos haría muy feliz saber que la Municipalidad de Santiago se preocupa por la vida de estos animales que no tiene absoluta culpa de estar en las condiciones en las que están actualmente.

Me despido cordialmente y esperando alguna solución.
Sebastián Salas Bravo."
.
A lo q respondieron lo siguiente:
"Estimado Sebastián, comparto tu preocupación y aun que esta materia no es de nuestra competencia, haré las consultas a la brevedad, para dar solución el tema.
atte.
Pablo Contreras López
Dirección de Cultura "


No se a ustedes, pero a mi me puso feliz q al menos me respondieran, ya es un paso ¿no?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manuelmll
#456645 hola, es un gran paso, pero espero que no sea el ultimo. ya que como experiencia e mandado correos de otro tema a la municipalidad y me respondieron diciendo que en un mes tendria la respuesta, pero nunca paso nada.

ojala no sea este el ultimo paso.

saludos
Avatar de Usuario
Por Pablo Andrés
#457165 ojalas se solucione esto. hace poco fui.
y me tope con varios acuarios sin nada. varios neones y 1 cardenal mesclado.
entre otras especies que nadan en la superficie rescatando algo de oxigeno.
una anguila (la que vi hace 2 años aprox.) muerta con gusanitos de 1cm o mas
por todos lados.

como una vez dijo mi hermana
mejor llamar a la ley de la selva :-k 8-[

saludos!

Pablo Andrés
Avatar de Usuario
Por NachitoAzul
#457572 MUCHACHOS DE HACER ALGO, HAY QUE HACERLO AHORA YA PORQUE EL OTRO DIA ME LLAMO UNA AMIGA Y ME COMENTO QUE SE ESTABA VENDIENDO EL ACUARIO COMPLETO, ASI ES QUE EL QUE PUEDA VERIFICAR SI ES CIERTO PARA QUE LO COMENTE SERIA BUENO, YO ME SUMO PARA AYUDAR EN LA CAUSA.-
SALU2.
LUIS.-