Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por morocoima
#1094881 Me gustaría abrir este post, para que podamos intercambiar información de las tiendas de acuaristas marinos en chile y personas que venda corales (reproductores,importadores,etc), yo conozco algunas pero no se si existan mas(las que estan como auspiciadores aca),y en algunas oportunidades e conocido una que otra que no son tiendas pero traían importaciones, pero nunca mas supe de ellas. también de como hacen para informarse de las nuevas importaciones, etc. y sus experiencias con estas.

creo que es muy importante compartir esta información sobre todo para los que somos de afuera y no tenemos acceso a poder darnos una vuelta para ver que tienen.

si es un foro no creo que haya algun problema en expresar opiniones con respecto a la atención que proporcionan las tiendas,y la existencia de las mismas. para así poder darle ventaja de evaluación al consumidor, que somos la mayoría de integrantes en el foro.
Por morocoima
#1094882 como decía anteriormente mi intención no es "echarle tierra a nadie", simplemente que expresemos nuestras opiniones como consumidores para dar mas información a los nuevos acuaristas y a los existentes, con el buen espíritu de este hermoso hobby que merece, empezando yo conozco las siguientes:

DrFish:

ventajas:
hasta ahora excelente atención, de verdad los chicos son A1 respondiendo con compromiso, como caso que me llego algo en mal estado a concepción un producto abierto y sin liquido (culpa de turbus) y me respondieron en drfish enviándome uno nuevo sin costo alguno y con todo el respeto y buena voluntad que un comprador se merece.

Desventajas: parece no interesarles mucho la venta de especies vivas a regiones.

XXXXX:

ventajas: empezó con excelentes precios, y buena atención telefónica.

desventajas: al cabo de 2 meses la atención se torno muy mala, nunca decían lo que tenían ni los precios, dicen venga a ver o le enviamos la información por correo (pero nunca llega), dejaron de reservar, y la atención se volvió un poco tajante..

alguien sabe que paso con ellos? siguen trayendo ?

XXXXX: hasta donde se cerraron, alguien sabe si están en otro lado?

acuarios chile:

ventajas: mientras estuvo hector mi experiencia fue impecable, cero puntos quejas.

desventajas: de un tiempo para aca mi experiencia personal es que a desmejorado un poco la atención. espero que esto cambie ya que es una de mis tiendas preferidas.

EDITADO POR KELTHUZAR: Favor evitar promocionar tiendas no auspiciadoras. Te sugiero que si vas a continuar con este hilo SOLO analices tiendas auspiciadoras. Saludos
Avatar de Usuario
Por nikoz
#1094974 Te felicito por el tema , hablo en lo personal es realmente tedioso tratar de llevar a cabo un proyecto con todas las trabas que tiene el estar lejos de las tiendas , apoyo con un granito de arena y comento que compre en aquamundo en donde es un poco engorroso comprar por que no actualizan las cosas que están en stock entonces se produjo una situación en una de las cosas que compre estaba en stock y la otra tambien pero no daba la opción de agregarla al carro por ende no puedes pagar por ambas con tarjeta sino que debes hacer transferencia que demoras más y eso ocurrió demoro más , pero llego todo bien , me encantaría saber si existen más tiendas donde uno pueda comprar , por que al final me la paso en eBay o tiendas chinas pidiendo. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por morocoima
#1094999 concuerdo contigo, Nunca tienen actualizadas las paginas, de verdad que aveces siento que para la mayoría les fastidia vendernos (porque como te atienden....), en lo personal compro mas en ebay y en paginas chinas asi me salga mas caro porlomenos siempre tienen lo que busco y me atienden bien ajaja, Cual es esa acuamundo? podrias darme mas informacion, como que venden, si traen peces,corales,etc.