Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por aperalta
#1103458 hola Jaka... podrías actualizar fotos del proyecto que a estas alturas debe andar filete...

salu2
Por JaKa
#1103576 Hola, voy a subir fotos lo antes posible, pero pongo un poco al día que es lo que ha pasado con el reef.

Hace unos meses compre un salaria y una pequeña roca con zoas verdes (eran como 7).
El salaria murió a las dos semanas porque nunca quiso aceptar la comida que le echaba. Lo peor es que me empezó a aparecer punto blanco en los ocellaris.

Compre un tanque de 60 litros usado y lo convertí en hospital/cuarentena, meti a los payasos y a un firefish que tenia, y los empecé a tratar con cobre.
Me mande un condoro con las medidas y mate al firefish :(.

Deje los payasos por 3 semanas en cobre entre 1.5-2.0 y luego empecé a cambiar realizar cambios de agua normales sin aditar cobre por otras 5 semanas. Deje el tanque principal sin peces por un total de 8 semanas. Los reintroduje hace una semana, ojala la cuarentena haya funcionado y no vuelva el punto blanco.

Mientras en el acuario principal, el Torch que tenia se veía cada vez mas alicaído, lo moví, lo puse en la corriente, lo deje haciendo malabares para que estuviera mas arriba, cambie los focos, todo lo que se me ocurrió y nada. Al final se termino de morir. Ahí cache que tenia unos gusanitos que se le metían dentro, eran como un bristleworm pero color metalico, en fin, nada que hacer ahora.

Compre hace poco un Coeruelus, antes de que me griten que el tanque es muy chico ya estoy ahorrando para uno acuario de 300 litros + sump. El tratamiento de cobre termina en 3 días y ahí lo incorporo al tanque principal. Esta comiendo todas las spirulina flakes que le hecho, voy a tratar de alimentarlo con nori en el tanque principal, en el de cuarentena quedaba la cagada y se me disparaba el amonio con el nori..
Por JaKa
#1103859 Acá va una foto del tang en su nuevo acuario.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Aronsuski
#1103918 jajajajja la cabeza de calavera le da todo el toque, muy bonito saludos.
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1104084 Va muy bien... se ve harta coralina... de apoco anda con calma salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por gustaveytor
#1104087 esta super bonito sigue posteando fotos del avance de tu acuario!!!!
Por JaKa
#1104970 Un pequeño update
Mi hairy mushroom se esta dividiendo de nuevo..

Imagen
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1105100 buena... muy bonito el progreso, sigue asi sin descuidarlo esta filete... salu2 y continua posteando fotos
Avatar de Usuario
Por citius7
#1107847 como tienes un boyu 130 te dejo esta informacion espero que te ayude
Por JaKa
#1107862 Muchas gracias.
Ya había evaluado meterle mano a las luces, pero voy a armar un proyecto nuevo en unos meses así que ahí mejorare las luces.