Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por gabr7el
#1102268 Hola Amigos, buenas!

Queria pedir su ayuda para ver si alguno de ustedes con mas experiencia me puede ayudar.

Tengo un acuario Boyu HS 60 tiene Haluro de 150W, y unos led azules.

Lo tengo hace un tiempo ya y va casi todo bien, el unico gran problema que tengo es que los Zoanthus no abren bien.

Tengo los parametros bien segun lei por ahi, la temperatura en 26º, calcio 450, PH 8,3 etc...

Los movi a en varias ocasiones para ver si era la posicion la que los tenia incomodos, pero nada. Tengo un par de colonias en que solo abren 4 o 5 polipos a medias y los otros cerrados.

Solo tengo problemas con los Zoa, ya que, tengo otros corales sin problemas. He visto un par de Gusanos de fuego por ahi... tendra que ver?

Peces solo tengo 2 Payasos y un Firefish.

Si alguno de ustedes me pudiera ayudar seria Ideal.

Saludos!!
Por Hysa
#1102358 Hola, puedes describir el resto de las especies que se supone están bien en tu acuario?
Puedes subir una foto?

Primera apuesta ya que falta información : mucha luz para tus Zoas

Segunda opción en base a casos que he visto: hazle un baño en alguna solución como coral dip o coral Rx porque puedes tener plaga de nudibranch (muy pequeños) que llegaron en la importación de una tienda XX.

De todas formas una foto y descripción de especies sería genial.
Por gabr7el
#1111048 Hola, gracias por las respuestas!!

Me importe una barra led que imita el ciclo diario del sol y mejoro todo, ya tengo colonias que abren completas y se ven bastante bien.

No puedo subir las fotos... si alguien me ayuda soy nuevo en el foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1111082 genial... solo que no tenias que hacer la posición invertida para tomar las fotos :lol:
Avatar de Usuario
Por bettonijp
#1116789 Hola gabr7el



Se ve muy bien, muy sano. Y es lo más difícil en un cubo pequeño

Felicitaciones.

Saludos

Jean-Pierre
Por gabr7el
#1116792 Gracias es solo de 120 litros... Ahora estoy comenzando un nano mas pequeño y uno de 300 litros.. Estas son del pequeño...
Saludos!!ImagenImagenImagen