Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por JaKa
#1116055 Esta idea esta muy interesante...
Felicitaciones
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1116056 toma encuenta que el largo de los PVC tiene relación con el alto de la cama de aragonita... y el diamtro del pvc lo escoges en sodimac... la idea es que sea funcional y estable.

salu2
Por taobassa
#1116123 Durante el ciclado no se realizan cambios de agua, la roca viva al fin y al cabo es coral muerto poblado de distintos microorganismos y fundamentalmente bacterias. Pero no es mas que coral muerto. La roca base generalmente es coral muerto de depositos fosiles, es decir es roca fosil y por lo tanto muchisimo mas denso y menos porosa que la roca viva. El coral sand que te digo yo es un producto creo que chino y es basicamente ramitas de coral muerto muy porosas que vienen en una malla y me gustan porque son muy porosas y caben justo en los compartimentos de el boyu de 28 litros.
Por JaKa
#1116134 Yo no cambiaría el agua todavía.
Las algas cafés diatomeas son normales en el proceso de ciclado, así que no te preocupes. También es muy probable que te aparezca ciano.
Deja ciclar un rato mas antes de hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1116210 Eddie hola,
el uso de los pvc bajo las rocas no afecta el ciclado. y con respecto a lo circense... taladro y amarras plásticas... con eso haces lo que quieras en formas....

siempre va a ser mejor realizar esto en la primera fase de un acuario que cuando tengas corales...

salu2