Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Talomix
#337592 Eso amigos, hay alguien en el sitio que tenga acuario marino shileno???

Les cuento, mi hermana puede consegirme nudibranqueos, esponjas y jivias (de unos 10cm maximo).
Ellos los criaban en la U pero a una temperatura de 15º.

Consultando a entendidos del tema me dice que no son recomendables para el tipico marino por la temperatura.

Pero bueno si hay algun interesado contactenme por mp o msn. (talomix arroba msn punto com)



Seguramente preguntaran por precio bueno aun no lo tengo, por mi los envio regalados pero mi hmnita me dice que por ultimo los cambie por algo para mi acuario.
Asi que no hablemos de $$$$ mejor hablemos de cambio.... lo que tengan para acuario o PCs je je je hasta un monitor plasma de 40" recibo ja ja ja ja.
Hablando en serio ustedes saben los precios yo no tengo idea y soy muy mal comerciante asi que consideren para cambio algo de la mitad del precio comercial hacia abajo. (ta bien?)


Ojo estos fueron capturados en las aguas de la zona pero ya los tienen varios meses en acuarios en la U. algunos desde el año pasado.

Los Nudibranqueos son de esta especie..... (visualmente los mismos)

Imagen

http://www.buceouv.cl/invertebrados/web ... obilis.htm

Imagen

http://www.buceouv.cl/invertebrados/web ... arwini.htm

saludos
Eduardo M
Acuaristas del Sur.



Editado,
----------------------
Mods, esto era aqui o compra y venta???? si me equivoque y creo que si muevanlo porfa.
Avatar de Usuario
Por gubett
#344473 aca en talcahuano hay una fauna marina costera muy hermosa, y efectivamente yo mantuve por casi un mes un nudibranquio como el segundo que muestra la fotografia en el primer acuario marino que tube.
en ese tiempo solo tenia unos cuantos kilos de roca viva y ninguna especie de pez. al tiempo aparecio un gran numero de algas caulerpa de varias clases, el nudibranquio se movia entre ellas con gusto hasta pense que viviria mucho, hasta que un dia de mucho calor el nudibranquio paso a mejor vida.
no toleran temperaturas altas. vivio en perfectas condiciones hasta que la temperatura sobrepaso los 24 grados.

bueno es la unica experiencia que he tenido con nudibranquios.... y ya son casi 6 años desde entonces.