Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Pejelagarto
#1062004 Adquirí el sgte extintor

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411 ... or-co2-_JM

A pesar de que se ve antiguo está con todo al día y lleno, lo que veo complicado es que la salida donde debería ir el manoregulador se ve pequeña (sacando la "trompa").
¿No habría problemas ajustandole un niple?
Avatar de Usuario
Por nexus317
#1062006 Compa podría poner alguna fotito de la parate de la valvula, creo que esa tuerca se saca y se puede poner en ese lugar un acople

Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Pejelagarto
#1062008 Ok llegando a la casa le saco foto

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
Avatar de Usuario
Por Enrique Candia Fernandez
#1064750 Hola yo tengo el mismo extintor, saque la trompa como tu la llamas, y la tuerca del manometro,de oxigeno, la lleve a un tornero y listo, mi sistema funciona impecable, solo me falta instalarlo en el acuario, estoy construyendo un difusor de microburbujas.

PD. no pidas el niple en bronce es muy caro ($ 15.000), pidelo en acero (no me recuerdo como le dijo el tornero). No se como subir fotos para que lo veas. El niple tiene que ser macho/macho, el tornero lo sabe. Suerte.
Avatar de Usuario
Por Panconpalta
#1097430 Reflotando el tema, para poder sacarle esa 'palanca' que trae e instalarle el manómetro tiene que estar vacio?
Avatar de Usuario
Por Panconpalta
#1097522 Jajajaja, sí, me refería al gatillo, no hubo caso de dar con la palabra.