Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por fca1963
#1091697 Hola a todos les platico que compre un lote de botellas de paintball co2
en una subasta por ebay ,ya que tenia un regulador desocupado desde hace tiempo
y pense usarlo con esas botellas , lo unico que necesitaba era el adaptador y lo consegui
tambien por ebay....

para no hacer la historia tan larga , lleve todas las botellas a llenar y conecte todo , una botella se termino como al mes .hasta ahi estabamos bien,pero resulta que al tratar
de conectar la segunda botella el gas se empezo a escapar por el orificio del adaptador
el cual ni siquiera se porque esta ahi , batalle para desconectar el regulador y el gas que se fugaba me congelo las manos la botella quedo mas fria que un cubo de hielo..jajaja
y mas de la mitad del gas se escapo.. :doh:

Tengo la idea de que el sello no servia y tenia que cambiarlo pero la verdad no se que pudo ser , cambie el sello de la botella por otro y parecia que el problema se habia resuelto pero como a los cinco minutos de conectado que empieza la fuga del gas otra vez... :violin:

Alguien tiene idea de que pudo ser ?..... :( ...... :pray:

botellas de co2 paintball

Imagen

regulador

Imagen

adaptador de co2 paintball

Imagen

todo conectado

Imagen
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1091717 No sé nada sobre el tema, pero de buenas a primeras se me ocurre que el problema podría estar en el adaptador de CO2 paintball el cual, al no tener un sello (de material no metálico) o por problemas de compatibilidad exacta, pueda estar filtrando el gas. Quizás teflón para gas podría ser la solución.
Avatar de Usuario
Por nexus317
#1091740 También puede ser que en el cambio de cilindro se cayó el plástico que sella con el regulador y no te diste cuenta

Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Por nerdson
#1091760 a mi me paso algo similar con un sistema de co2 de 95 grm, puse el primer tubo y no tuve problemas, pero al poner el segundo, previa revisión de sellos y que todo estuviese bien, reventó y salió co2 por todos lados, y perdí una recarga completa. este es mi sistema

http://www.ebay.com/itm/UP-Aqua-CO2-sys ... 3cd0e23b0b