Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Reptile
#1097982 Compré un abono para plantas Best Garden Follaje y Floración pero el concentrado, alguien me puede dar la proporción para diluirlo.......Gracias!
Avatar de Usuario
Por fabian_92
#1098001 Cuidado!! que hay un abono del Best Garden que trae un químico para matar insectos.... no recuerdo bien como se llamaba pero lo dice en las indicaciones
Avatar de Usuario
Por Reptile
#1098151 Empece ayer a usarlo en muy poca cantidad, 2ml en mas menos 140 ltrs y por lo que veo los peces andan bastante bien y las plantas al parecer también......esperare a hacer otras aplicaciones con cada cambio de agua para ver los resultados y comentarles.

Este es el producto http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/produc ... NavAction=
Avatar de Usuario
Por gonzalovalenzuela
#1098158 el problema es que mete fosforo (fosfato) al acuario y la proporcion de fosfatos en los acuarios siempre debe ser muy baja, es raro que un acuario tenga deficit de fosfato (a menos que sea solo plantas y sin animales)
Avatar de Usuario
Por Reptile
#1098181 Pero 2 ml de este abono con las cantidades que tiene son bastante baja a mi parecer en 140 ltrs..........si estoy equivocado corrijanme para no arrepentirme!!
Avatar de Usuario
Por cherbias
#1098272 hola yo cometi el error de usar abono foliar best garden y anasac para el acuario
a pesar de las bajas dosis de fosfatos aparecieron numerossas algas, en variedades y volumen :?
te recomiendo usar solo sulfato potasico o nitrato potasico nada con fosfatos
si tienes peces mejor solo fosfato potasico
en la fepas lo consigues barato

suerte