Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Demasoni rey
#1108961 Ahhh, por lo demás si funciona con vinagre! y la presión que alcanza es como la que aparece en el video de la promoción y el cuenta gotas no viene en el kit pero igual te lo incluyo en el regalo
Por pablo.munozro
#1108970 Bueno, este post se creó el 19 de agosto, yo ya llevaba dos semanas utilizando ese sistema con la mezcla de jalea y levadura y a la fecha sigue funcionando...
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1108991 Lo unico que se me ocurre es probar la mezcla jaja, pero es piensa que el azucar no es eterno, esta reaccion que realmente no la se exactamente, convierte el azucar a traves de un catalizador (levadura) en alcohol y CO2, primero la produccion de co2 es mayor y es lo que va a salir pero despues es mucho etanol y nada de co2, es una fermentacion como cualquiera
Todo copete se hace a partir de un azucar (sea del azucar de uvas, cevada, caña, etc) y es la misma ciencia, una levadura lo hace fermentar y lo convierte en alcohol y de subproducto tienes co2
Por pablo.munozro
#1108992 No había pensado en eso. Bueno más Vale prevenir que lamentar y cómo me queda mezcla de azúcar en gelatina en la botella voy a cambiar solo la mezcla de levadura.
Avatar de Usuario
Por Edpesse
#1109002 Compadre, una buena forma de verificar si de verdad estas diluyendo CO2 es verificar el ph del agua del acuario y compararlo con el de la llave, si este esta cerca de 6,5 el agua del acuario es que tienes una buan dilucion de CO2, pero si el ph es muy similar al de la llave es que tu mezcla solo esta liberando alcohol.

Saludos
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1109008 El problema es que muchas cosas cambian el ph
Los nitritos y nitratos varian el ph, el sustrato puede variar el ph, y cuanto mas lo cambia
Ademas el ph de la llave no es estable