Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por diegooo
#1107678 Hola,

Como dice arriba, tengo un acuario de 70(largo) x 50x50 en 8mm lo compre con tirantes. La pregunta es la siguiente. Resistira si le saco los tirantes ??

Saludos
Avatar de Usuario
Por vulcano
#1107698 Si, si se puede pero tiene que ser alguien que sepa técnicas y manejo de herramientas para este fin de lo contrario tu caja se romperá.
Avatar de Usuario
Por hotape
#1107699 Molestan demaciado... por lo mismo prefiero hacerlos con vidrios mas gruesos y sin tirantes.

No se si será tan factible sacar el tirante.. por algo esta ahi o no?? Creo que quedaria demaciado al limite del colapso y ante cualquier movimiento o presion chao acuario
Por nazcol
#1107702 Yo no se los sacaría compa. Pero al mismo tiempo tengo la duda de sacarselos a uno mio de 40*30*25 en 4mm
Avatar de Usuario
Por diegooo
#1107717 Si lo he pensado harto porque el acuario tp es tan grande y el vidrio es de 8mm. Por eso creo que si le dejo solo los largueras que van arriba a los lados quedaria bien, en el fondo solo sacar el tirante grueso de al medio
Avatar de Usuario
Por Riota
#1107725 Si el acuario está hecho con tirantes, será por que los necesita.

Si quieres un acuario sin tirantes (yo considero que más vale prevenir que acuario roto), hazlo así, para que sea culculado y se tomen las medidas necesarias, como perfiles metálicos, encuadre superior, más tirantes por la base, vidrios más gruesos, etc.

Recuerden que los vidrios más gruesos le quitanperspectiva y profundidad al acuario!
Avatar de Usuario
Por vulcano
#1116963 El real problema es sacar los tirantes, el acuario tiene buenos vidrios no pasara nada.