Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por aguidozeta
#698569 gracias a todos por los apollos, aunque por extrañas razanes este post no es lectura recomendada ni esta en la lista de brico..
que se le va a hacer, con vuestro reconocimento me basta
gracias a todos
Avatar de Usuario
Por PeterGT
#698598 Felicitaciones, en la casa de mi abuela hay una vitrina desarmada con unos vidrios bien gruesos, a ver si me resulta una cajita bien terminada.

Subiré fotos a penas la tenga.



Consulta: ¿Cómo puedo cortar un vidrio sobre 6mm sin peligro de romperlo y que el corte quede perfecto?


Felicitaciones nuevamente.
Avatar de Usuario
Por magovars
#698617 Amigo... son muy necesarios los perfiles de aluminio..??

es que quiero armar un acuario pequeño (40 x 35 x 25) y la verdad es que no lo veo con perfiles....

en caso de hacerlo sin perfiles, que otros factores debo tomar en cuenta...???

de antemano gracias...

PD: se me olvidaba "fi-le-te esta guia" :)
Avatar de Usuario
Por sandrabelen
#700383 Gracias por el brico está muy bueno, pero tengo una duda, me percaté que mi acuario según la tabla que publicaste es de 90 lts. tiene el vidrio de 4mm tiene tirantes, pero no tiene refuerzos con perfiles de aluminio, el problema es que ya está armado con todo dentro lleva como 5 meses así, la pregunta es si los perfiles se pueden poner con el acuario armado osea con los peces el agua y todo, no se filtra, o debo vaciarlo?
Avatar de Usuario
Por tocovi
#701449 :confusion-waiting: un a consulta as tratado alguna ves de hacer algún acuario de PMMA según tengo entendido es mas resistente que el vidrio y mas trasparente.
en realidad lo pregunto por que estaba pensando en fabricarme una caja de este materia pero la verdad no sabría por donde en pesar :shifty:

saludos :D!
Avatar de Usuario
Por DGFU
#701467 estimado... tengo que cambiar la base de mi acuario por que se quebro... tengo el reemplazo pero con un corta cartón no avanzo nada, el vidrio es de 10mm y cuesta mucho tratar de separarlo... favor algún un TIP para poder de una vez por todas armar mi plantado.
muchas gracias.