Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por sergiodk93
#1115492 A mi me gustaron tus fotos en particular la del cíclido del lago victoria, como le mencionaba a Nazcol me llamo la atención la cantidad de luz en la foto y bueno muchos de los encuadres ( que me parece súper importante hacerlos bien, es parte de lo artístico). Lo inteligente es sacar el máximo provecho a las herramientas que se tienen y me parecen bakanes las fotos del Cel, además es cómodo.

Casi se me olvidaba muy bonitos los peces, grandes, los míos están muy juveniles, parecen piriguines al lado de los tuyos jajajaja, saludos[/quote]

Gracias , me alegra mucho te gusten, seguiré poniendo fotos ejemplares me faltan .
Los tuyos son pequeños , lo guapo es ver los crecer , estar contigo desde pequeño, mucho de mis adultos son comprados ese tamaño, ahora tengo alevines , estoy viendo crecer y sus cambios es muy bonito, saber son criados en tu casa y los ves crecer.
Avatar de Usuario
Por Demasoni rey
#1115529 Dicen que con harta corriente y buena alimentacion crecen bien, los tienes con corriente? Yo uso dos wave maker , uno de 8000 litros hora y otro a 3000litros hora