Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por hotape
#1084325 Amigos, quiero compartir con ustedes mi nuevo proyecto montado el fin de semana recién pasado, yo lo llamé "las torres" :ugeek:

Caja : 110x50x50mm en vidrio de 12mm con silicona negra y fondo polarizado.
iluminación : 2 HQI 70w 6500k, veré como se comportan las plantas con esta iluminación, de lo contrario le agregaré otro foco más.
Fotoperiodo: 7 horas diarias por ahora.
Filtración: Filtro externo sera bioactive uv+400
Calefactor: boyu 300w
Sustrato : Casero (Humus, Turba, Arcilla, Vermiculita y Arena de Rio)
CO2: pro 2 BPS con atomizador externo
Plantas: hemianthus callitrichoides, hemianthus micranthemoides, staurogyne repens, rotala rotundifolia, musgo flame moss
Rocas: extraidas de un cerro vecino en Quilicura.
por ahora cero abono ya que el acuario debe establecerse.

eso es por ahora, espero les guste. cualquier aporte, critica, opinión, reclamo, reto.. o lo que sea.. es bienvenido. :D

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1084327 Se ve muy prometedor aunque ya se ve espectacular por el trabajo de las rocas y los relieves. Felicitaciones.
También pienso que podría ser poca luz para la HC, para que se mantenga pegada al sustrato, aunque no está de más probar.
Saludos,
Ernesto.
Avatar de Usuario
Por Tomás
#1084341 Se ve muy bien compadre, te recomiendo no poner corydoras para que no te desarmen los relieves

Enviado desde mi ST17a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1084365 ¡Buena! Aquí si que hay material para trabajar y tiene potencial.

Me molesta un poco el tamaño y posición de los arreglos con musgo del primer plano.

"Leo" una diagonal de primer orden muy marcada y bajo ella, una de segundo orden. Sugiero mover el árbol levemente hacia la izquierda y atrás y disminuir levemente su tronco y copa hasta dejarlo en tamaño y posición como se muestra en la propuesta. Lo noto un poco fuera de escala. Para esto, vería la posibilidad de adelgazarlo con un Dremel o sencillamente buscar otro más acorde. Con esto lograrías despejar la roca trasera derecha y hacer más visible su tensión con la zona rocosa de la izquierda. En cuanto al arreglo de la izquierda, mi sugerencia es que lo desplaces levemente hacia atrás y disminuyas también su tamaño (como se muestra en la propuesta). Con esto potencias la segunda diagonal y despejas el frente. Ambas recomendaciones van en función de quitarle protagonismo a los arreglos y potenciar las rocas.

Imagen

P.S. No veo la Staurogyne repens.
Por dgonzalez101
#1084400 Juan Pablo, muy bonito tu acuario te felicito te quedo muy bien realizado ahora esperar que la naturaleza con ayuda de una buena mano haga lo suyo


saludos,