Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por groners
#1097720 hola a todos hace tiempo que e querido publicar mi evolucion de mi acuario de 500 litros lo cual compre en este mismo foro en diciembre aprox ya tiene 4 meses

medidas(200x50x50)

iluminacion
3 hqi :2 de 70 watt y 1 de 150 watt
filtracion
2 filtros externos
1000ltr sunsun
750 efu25 boyu

2 calefactores de 200 y 1 150

sustrato casero
co2 pro
flora:
m.tuberculatum,h.polisperma rosanervis,didiplis diandra,heterantera sosterifolia,h.bold,poligonum sp,rotala macandra,rotala sp,rotala nanjechan,rotala wallichi,ammania bonsai,ammania sulawesi,ammania gracilis,m.ambrosum,hemiantus micratemoide,l.aromatica,a.estellata,ludwigia arcuata ,lusdigia repens,ludwigia ovalis,h.deformis,hydrocotyle leusofala,h.tripartita,glosso,stauragyne,e.tenellus,eloachis parvula,helferis,hc,bacopa parana iguazu,echinodorus oriental, rubin,Bolbitis heudelotti,helecho narrow ,crespo,anubias.cryptocorine tropica ,parva,wendii,musgo flame moss ,navidad.

fauna :
escalares ,neones,macropodos azules,mollys,sarpaes,emperadores,corys pigmeas,y varias ciclidos kribenzis



pd.agredecimientos a snake23 por sacar estas tremendas fotos y alfredopx por ayudarme en casi todo espero que les guste


por , en Flickr




por , en Flickr


por , en Flickr


por , en Flickr


por , en Flickr


por , en Flickr


por , en Flickr


por , en Flickr


por , en Flickr

bonus track :D


por , en Flickr
Por marite
#1097723 Ese es el mismo acuario que.conoci?
Si es asi. Está muy lindo.
Felicitaciones

Sls

Enviado desde el infinito y mas alla
Avatar de Usuario
Por alfredopx
#1097734 Por fin mostraste el meeeeeedio acuario... Es genial y mejor en persona pero no hay que quitarle méritos al paludario... Felicitaciones están geniales los acuarios y peces!!

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1097750 Que se den tantas plantas juntas es un logro, pero son demasiadas como para poder apreciar y distinguir unas de otras, donde al final son muy pocas las que destacan; si no las nombras, jamás lo sabríamos... Si la decisión fuera mía, optaría por trabajar a lo más con 15 especies y definir más claramente las transiciones.

Para mi, mucho mejor el palu.
Por Yao
#1097759 Se ve muy sano y bonito pero lejos el paludario me gusto mas y llamo la atencion... esta cerrado? Tiene alguna forma de humedificar todo ademas de la caia de agua que se aprecia? Y una ultima duda es que planta es la que se aprecia a la derecha ? :o
Saludos y felicitaciones
Avatar de Usuario
Por groners
#1097765 Chalin toda la razón opte x un acuario mas grande es tener muchas variedades de plantas me gustan mucho las plantas y soy medio desordenado es mucha pega podar pero aún falta que se den las plantas en un mes o 2 enchulare pondre un fondo mejorar e la iluminación etc gracias x los comentario esto me inspira para poder seguir en esto XD....
Avatar de Usuario
Por groners
#1097768 Yao..la caja del paludario es un iguanero lo mantengo siempre cerrado para que no c sequen las plantas aún no se como sacar el empañamiento del las tapas lo que si me e dado cuenta que las anubias crecen súper rápido en emergido y la planta grande es una anubia afzeti o afzeli no recuerdo pero algo así jaja saludos
Por RENEPM
#1097825 Muy lindo acuario y un gran logro con gran variedad de plantas.
Felicitaciones y que sigas disfrutando tu acuario junto a tu familia.
Avatar de Usuario
Por Gyllen
#1098039 muy lindo el acuario , consulta ¿esos escalares el primero es un macho y el segundo hembra...estan como pareja conformada,han tenido puestas,la hembra es azul? porque no logro distinguir bien su color...