Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Roberto Diaz
#896723 lo he visto unas 3 veces, y encuentro increible, hermoso... la verdad nose si yo me atreveria con algo de esta envergadura, todo lo que significa una pequeña falla (como ya lo has tenido con el tema de la filtracion), temblores, y varios otros factores que son "minimos" en acuarios regulares y comunes... nada mas que felicitaciones, y ojala todo resulte tan bien como se ve (desde el prox mes en adelante jaja)... saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por RODRO28
#903165 Quede verdaderamente asombrado de este proyecto, es un sueño para cualquier acuarista y decir hermoso es poco, me quedaría horas enteras apreciandolo, felicidades y que envidia sana tengo por ese acuario....
Avatar de Usuario
Por vitoko_A31
#906181 LLevo años en esto de los pecesillos, una vez por ahi me dió esa sensación tan extraña que dan ganas de tener practicamente una laguna dentro de la casa jajajaaja, sin embargo mis ganas se vieron afectados por cambio de casa y nunca pude terminar mi acuario, pero si pude hacerme un estanque :). Y entiendo plenamente esas ganas de uno en darle cada vez una mejor vida y lugar para estos pequeños habitantes.

Tengo una sola palabra para este gran proyecto compadre.

" CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Mucha suerte.


vitoko_A31