Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chamagol
#873885 wena compadre, la raja que te animaste!!
nos estamos viendo
Avatar de Usuario
Por Riota
#979909 Una pequeña actualización.
Agregué algunas variedades de plantas :)
No preparé el acuario para la foto, cuando las echinodorus estén gigantes le tomaré la foto oficial.

Por supuesto se agradece cualquier sugerencia, por el momento solo pienso que me falta algo de Rotala wallichi para atrás.

Antes
Imagen
Ahora
Imagen

saludos!
Avatar de Usuario
Por kuyems
#979986 Hola Jorge, como estas.....

"ReBienVenido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ojala te dura mas que la ultima vez :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

:mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Diego_IV
#980097 Esta la raja felicitaciones. Ojala te quede mucho mejor que el que tenias antes, se ve que va bien encaminado. Ojala tuviera el don para que me quedaran así los acuarios xD
Avatar de Usuario
Por Riota
#980354 Buena William!
Estoy aca desde la "última vez" solo que underground.... solo ahora decidí subir una fotito y pedir crenicaras por ahí :)

saludos!
Avatar de Usuario
Por DoLF.
#980394 exelente algun día desarmaré mi weá pa dejarla pro y tener los resultados bakanes q hay tenido ^^ salds
Avatar de Usuario
Por Riota
#1054777 Hola!!!

Después de abandonar el acuario por unas semanas debido a un viaje a Baires, lo encuentro con algunas algas pero nada que no se solucione es el corto plazo. Tras algunos cambios, dejo una actualización, con el fondo azul (una prueba) y fondo blanco.
A la mayoría de mis amigos les ha gustado el azul de fondo, no se que les parece a uds, aprovechando una camarita nueva que no se como usar (es de mi hermano, que le da color con las fotos y tiene una mansa cámara, todo manual)








Saludos!
Avatar de Usuario
Por xblade
#1054781 buenas !!!!

Como estas?, desaparecido...

que bueno ver que estas volviendo a las pistas... (¿los discos cuando?)

personalmente a mi me gusta mas el celeste....

saludos cuando podes me avisas jajajj :lol:
Avatar de Usuario
Por Riota
#1054827 Discos pa más adelante, cuando hayan, aunque ya estoy con todo lo necesario para la engorda en cuanto aparezca algo por ahí :)
Avatar de Usuario
Por la mascota
#1054828 ta bonito longi!! jajaja se ve sanito, no hay pensao en ponerle unas bolbitis?? onda atras a la izquierda?(no alcanzo a ver si tiene o no jaja)

todavia teni los helechos finos?

saludos!