Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Pezvetera
#1028574 esta muy bonito, el caminito de arena blanca se ve un poco raro al fondo tal vez agregando mas pastito a la derecha o a la izquierda para que quede como una curva que se pierde en los macizos de plantas... mi humilde opinión.

Imagen
Avatar de Usuario
Por sley
#1028695 Estan muy redonditos los arbustos, y la foto esta como muy apagada perro, si los dejas crecer un poco para mi se verian filete, la planta que tienes al fondo a la izquierda cual es ?. Esta muy bueno el trabajo por sobre todo :D. Saludos bro y vale por los consejos del otro día!
Avatar de Usuario
Por Seek
#1030737 Wena mava, no había visto la ultima foto subida, felicitaciones por tu acuario muy genial, dentro de las recomendaciones que se me ocurren es que podrías probar sacando la foto de un poco mas arriba para que se vea la volumetría genial de esos macisos que hiciste y ademas se entenderia mas la profundidad, bueno y otra cosas que se me ocurre también, que en el espacio donde esta el camino podrías poner a los costados y a modo aleatorio unas piedras poniendo en degrades su tamaño conforme se aproximan al fondo, como para acentuar mas el efecto de profundidad. Eso y contando al comentario de pezvetera.

Que estés bien y animo en el diseño


Saludos
Avatar de Usuario
Por Mava
#1061715 finalmente no pude participar en el IAPLC y así como voy no creo que pueda participar en el AGA también, cuando faltaban unos 15 días para que venciera el plazo para participar en el primer concurso tuve un ataque considerable de algas y perdí casi todo el hemianthus micranthemoides y todas las pogostemon helferi :( :(

así que nuevamente estoy trabajando para poder terminarlo, reemplace el hemiantus por Micramthemum Umbrossum y las helferi por hydrocotyle sp japan, ademas agregue Utricularia Graminifolia

antes
Imagen

ahora
Imagen

ojala en esta oportunidad por fin cuando este a punto de terminar no me ataquen las algas y las plantas que incorpore se reproduzcan rápido :pray:

saludos