Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Turner
#1045566 Hace unos días compré daphnia, y mi idea es mantener el cultivo obviamente, para eso junté agua ya que alimentan de las microalgas que aparecen del agua expuesta al sol... pero mi duda nace entre unos puntos negros que hay acumulados, además de unas cosas como esponjosas como si fuera daphnia muerta en proceso de descomposición .. quisiera apoyo en el tema ya que no encuentro fotos que se asimilen a lo que veo .. Saludos
Por Davo
#1051950 estimado, los puntos negros son huevos no eclosionados por lo que deberian desaparecer relativamente pronto, y las cosas esponjosas son el cascaron de las daphnias ya que estas lo cambian al crecer, y da la apariencia de daphnias muertas pero no es asi...
te recomiendo ponerle algo de aireacion a donde las tengas y harto sol. con eso mas un poco de cambio de agua no deberias tener problemas
Avatar de Usuario
Por Turner
#1051989 compa, se me murió toda al final, pero! guarde en un frasco con riccia y agua verde los puntos negros (no todos) y de apoco han ido naciendo xDDDD antes de ayer saqué uno grande y que estaba solo, puse mas agua desde el acuario, y hoy en la mañana me sorprendí, vi como 7 nadando xd
Avatar de Usuario
Por gonzalovalenzuela
#1051991 mi tecnica que me ha resultado bastante bien en estos años.

- caja plastica wenco, mientras mas larga y ancha mejor, no es necesario que sea profunda.
- poda que saco del acuario, se va a la caja
- agua del acuario para iniciar el cultivo, luego agua declorada en los cambios que hago 1 vez al mes, en verano, en invierno se repone con agua de lluvia.
- y semi sombra! ahi esta el truco, al sol se cocinan a la sombra con el frio no se reproducen
Avatar de Usuario
Por hotape
#1052004 esas cajas estan precisas... yo las tengo en unas parecidas

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga