Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Raziel
#1065257 Estimados; con el fin de tener una variedad de alimento para mis peces, me encuentro en la búsqueda de este gusanillo (Grindal) y me ha resultado imposible ubicar. :cry:
Mi consulta es la siguiente; :? alguien sabe donde puedo adquirir una pequeña cepa para iniciar mi cultivo y además que tan seguido es recomendable alimentar a los peces con alimento vivo en general, :think: dado que he leído por ahí, que por ejemplo, no es muy bueno alimentar muy seguido con tubifex a los peces.

De antemano muy agradecido a todos y saludos!
Avatar de Usuario
Por DIEGO JARDO
#1065262 Por aqui parece inposible pillar grindal he preguntao por todas partes, en olx pille una publicacion pero no me respondio el vendedor; asi que me rendi y compre artemia; esta mañana puse a funcionar mi artemiero; espero funcione; daphnia = he visto pero es
Como sucio el cultivo; bno.. Si se de algo t aviso.. Ojala encontrar alguien que no sea tan apretao con su grindal.. Porque alguien por ahi debe tener..
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1065624 Se agradece el comentario Diego...

Nadie mas da una manito, sobre todo con la consulta de la cantidad de alimento vivo :shock:

Saludos!