Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por anathem
#998093 En experiencia propia con el alimento Ototto no Otto como coloco un foristas, es que el alimento contiene mucha proteína animal y una gran cantidad de hormona, lo cual causo en mis peces (ciclidos africanos) un cambio exagerado en el color, a que me refiero a exagerado a que las hembras tomaron casi color de macho lo cual provoco un desorden en el acuario. Por otra parte muchos peces murieron con la hinchason típica del bloat. Para ser sincero varios foristas me advirtieron de los contras de este alimento, pero por mis ganas de tener peces de lindos colores no pesque y pague las consecuencias.
Ahora si alguien quiere utilizarlo en ciclidos grandes le aconsejo que sea de dosis bajas y máximo 2 veces a la semana junto con una dieta el resto de los días basadas en algas (spirulina). PERO JAMAS USARLO COMO DIETA BASE!!!!!!!!!!!!

Esa es mi experiencia.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Por Oscar Guerra
#998126 gracias por la respuesta
pero reiteró el alimento se llama otto o ot otto es lo mismo
Imagen
Imagen
ototto no existe
mi consulta es
hace cuanto ocupaste este producto y cual era su procedencia (china o taiwán)?
era el flower horn el que ocupabas u otro?

saludos cordiales
Avatar de Usuario
Por anathem
#998236 Yo lo ocupe a fines del 1 año y lo compre a granel, incluso todavía tengo un resto en los estantes!!!! era especial para ciclidos grandes debe ser ese.

Slds